You are here
Home > Anime y Manga > El estudio detrás de Fate/stay night hará el anime de Kimetsu no Yaiba

El estudio detrás de Fate/stay night hará el anime de Kimetsu no Yaiba

El estudio detrás de Fate/stay night hará el anime de Kimetsu no Yaiba

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en manos de ufotable, el estudio detrás de series como Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Creo que esta es la mejor noticia que podía escuchar acerca de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Como les informé antes, en la anterior edición de la revista Weekly Shonen Jump se señaló que habría un anuncio especial respecto al manga de Koyoharu Gotouge. Pues en la más reciente se confirma que efectivamente será adaptada en forma de anime, y nada menos por equipo a cargo de Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Desde luego, me estoy refiriendo al reconocido estudio ufotable. Por mucho tiempo, esta compañía ha destacado por la animación de las series en que se involucra. En especial cuando tiene un buen presupuesto a la mano, como es en el caso de la serie de películas de Fate/stay night: Heaven’s Feel. Además de involucrarse con esta franquicia, también trabajó en Tales of Zestiria the X y Katsugeki/Touken Ranbu.

Por lo que he escuchado, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene una buena historia y mucha acción. De seguro ufotable hará un buen trabajo de adaptación. Como una forma de conmemorar este anuncio, la revista Weekly Shonen Jump hizo una petición a sus lectores. Les pidió que escribieran sus líneas favoritas del manga. Shueisha abrirá una portal especial en su sitio web este lunes para que las registren.

Lo que más espero de este anime es que respete la línea de arte original del manga. OK, puede ser que no tenga color (aunque las portadas son muy vistosas), pero los diseños de Gotouge son muy característicos. Que bien que esta animación haya quedado en manos de un equipo tan talentoso. Espero que le haga justicia como en su tiempo lo hizo con Fate/stay night. Ahora solo falta saber quienes están involucrados en su producción y los seiyuu.

¿A través de que servicio de video en demanda estará disponible Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? Eso es algo a tener en mente, aunque cuanto ufotable está inmiscuido, puede ser cualquiera. En cuanto a su estreno, dudo que sea este mismo año, a menos que el trabajo haya iniciado desde tiempo atrás. Así que lo mejor que podemos hacer es mantenernos a la expectativa. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 16 de junio del 2018]: He agregado a la nota el primer teaser del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. No se ve mucho, pero al menos es algo.

Please follow and like us:
Top