You are here
Home > Noticias > Móviles > ¿Dónde están los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO?

Surgen reportes acerca de los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO. Es posible que estos monstruos legendarios sean exclusivos de región.

Vaya, tiene tiempo que no comparto algo relacionado a Pokémon GO, pero lo que les traigo ahora suena interesante. Lo que sucede es que recientemente comenzaron a surgir reportes acerca de la aparición de los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit. Estos monstruos de bolsillo provienen de Pokémon Diamond & Pearl, además de Platinum. Son de los considerados como Legendarios.

Quien habló primero al respecto de ellos fue la cuenta oficial den Twitter, aunque solo mostrando sus siluetas. Pero no tardaron en empezar a llegar reportes. Por lo que parece es raro que aparezcan en entorno salvaje, pero lo hacen. Sin embargo, es posible que estemos ante pokémon de distribución regional. Tal parece que es algo con lo que Niantic, que se encarga de mantener el juego, continuará por mucho tiempo.


Así qué… ¿dónde se encuentran los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO? A Azelf se le ha visto en los Estados Unidos, por lo que podría ser el que veremos oficialmente en América. En cuanto a Uxie, se señala que es en Japón donde está. No hay información respecto a Mesprit, pero por eliminación debería corresponder a Europa. De momento los detalles son escasos. Hay quienes piensan que podrían rotar entre regiones.

Eso no suena tan descabellado, y de seguro sería bien recibido por los fans. Al menos no se repetiría el caso de Chatot, Carninive y Pachirisu. El primero solo puede conseguirse en el hemisferio sur, mientras que el segundo en el sureste de los Estados Unidos. En cuanto al tercero, solo en Canadá, Alaska y Rusia. Por lo que parece le gusta mantenerse en lugares muy extremos con temperaturas bajas.

¿Dónde están los pokémon Chatot y Carnivine en Pokémon GO?

Además de la distribución limitada y como mencioné antes, parece que los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit son raros que aparezcan, aunque algunos jugadores afirman que ya los capturaron. Otro monstruo de bolsillo que se supone está apareciendo, y esto fue descubierto por los fans, es Shellos. No parece que esté limitado a una región, pero hay reportes dispersos al respecto. Habrá que estar al pendiente.

[Actualización, 1° de mayo del 2019]: Tal parece que cada uno de estos pokémon es exclusivo por región. Vía la cuenta en Twitter de Pokémon GO se sugiere que Mesprit solo se encuentra en Europa, Medio Oriente, África e India.

[Actualización, 2 de mayo del 2019]: Azelf, Uxie y Mesprit están disponibles a través de Incursiones. Es a partir de este jueves 2 de mayo que podremos pelear con ellos, y lo estarán hasta el día 27 de este mismo mes. El primero está en América y Groenlandia, el segundo en la región Asia Pacífico y el tercero donde mencioné antes.

Please follow and like us:
Top