You are here
Home > Anime y Manga > La quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llegará en primavera

La quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llegará en primavera

La quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llega en primavera

Shueisha confirma en la Jump Festa ’20 la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, la cual se estrenará en abril del 2020.

A final de cuentas, la filtración de la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma resultó ser verdadera. En el evento de la serie en el Jump Festa ’20 se dio esta confirmación, y se reveló el nombre oficial de esta nueva entrega. Será Shokugeki no Soma: Gou no Sara. La última parte del nombre en inglés es Strong Plate, donde Gou significa cinco en español. Es un juego de palabras para titular esta nueva oleada de episodios.

Es de esta manera que se corrobora también el “importante anuncio” el cual se mencionaba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Infortunadamente, no se compartió un tráiler de esta nueva temporada. Pero si su primer arte alusivo. Teniendo en cuenta la forma en que se dio el anuncio, es evidente que la cuarta entrega será dividida en dos. La primera parte terminará la próxima semana con el episodio Shinsei “Tōtsuki Jikketsu.

La quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llega en primavera

Se trata de El renacimiento de los Diez Consejeros de Totsuki, que se estrenará el 28 de diciembre. Después se tomará un descanso en el invierno, y la segunda parte o quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma estará disponible en la primavera. Veremos si de casualidad es suficiente para abarcar lo que resta del manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki. Este terminó el pasado 17 de junio de este mismo año, acumulando 36 volúmenes.

J.C.Staff es el estudio a cargo de este anime. Quizá quiere estar un poco más libre en lo que se refiere a inicios del 2020. En enero se estrenará el anime de Toaru Kagaku no Railgun T, un proyecto en el que requiere todo su talento. Esta compañía es una de las más ocupadas en lo que se refiere a la producción de anime. Es por lo mismo que a veces se excede y no le dedica el tiempo, recursos y presupuesto necesario a algunas series.

Quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma… ¿o división de la cuarta?

Afortunadamente, dudo que sea el caso de la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma. Esta es una de las franquicias que más cuida esta casa de animación. Por cierto, y antes de que lo pregunten, se supone que todo el equipo de producción, así como el elenco de actores, está confirmado para regresar en esta nueva entrega. Era de esperarse debido a que su retorno es solo cuestión de meses. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top