You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch está en camino

Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch está en camino

Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch está en camino

Corea del Sur revela antes de tiempo los planes de CD Projekt y Bandai Namco de lanzar Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch.

En la actualidad, el único juego de CD Projekt que está en la consola casera/portátil de Nintendo es la última edición de The Witcher 3: Wild Hunt. Pero es bastante posible que dentro de poco se le una otro título más. Sería nada menos que Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch. Sin embargo, la información no viene de parte de este estudio. En realidad, es una filtración de la agencia de clasificación de juegos surcoreana.

Es decir, la GRAC. A través de un archivo CSV publicado en noviembre del 2019 se revela que este título llegará al Switch, solo que el publicador no será CD Projekt. En realidad será labor de Bandai Namco, lo que no suena del todo rato. De seguro se preguntarán que es este título. Pues se trata de un RPG, pero también incorpora elementos de un juego de cartas. Lo interesante es que es una historia previa a los hechos de The Witcher.

Este último es el primer juego de la serie que salió en el 2007 para PC. Actualmente, Thronebreaker está disponible en las plataformas de la actual generación, por lo que hasta cierta manera es lógico que llegue a la de Nintendo. Desarrollado en Unity, ofrece una campaña de 30 horas de duración. Solo que en lugar de tener de protagonista a Geralt de Rivia, nos permite controlar a la Reina Meve, gobernante de Lyria y Rivia.

En esta batalla debe de forjar alianzas para retomar el control del norte. Si se confirma Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch, conoceremos mucho más del mundo de esta franquicia. Además de las regiones mencionadas antes, conoceremos a Angren, Mahakam y Aedirn. Todos estos lugares no se habían explorado antes en la serie y se aprovecharon para este juego. La armada de la reina es representada por un mazo de cartas.

The Witcher 3 para Nintendo Switch es más rápido que en Xbox One y PS4

Se supone que Thronebreaker: The Witcher Tales iba a ser el modo para un solo jugador de Gwent, otro juego de CD Projekt. Pero a final de cuentas se decidió manejarlo como algo separado. Es sin duda interesante que se haya aprovechado de dicha manera. Como puede verse de momento no hay una fecha de salida concreta para este título. Tendremos que esperar a que se dé el anuncio oficial. Gracias a NintendoSoup por el aviso.

Please follow and like us:
Top