You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¿Por qué se han revelado tan pocos pokémon?

Pokémon Sword & Shield: ¿Por qué se han revelado tan pocos pokémon?

Pokémon Sword & Shield: ¿Por qué se han revelado tan pocos pokémon?

Conoce por qué se han revelado tan pocos pokémon de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch y cómo serán los encuentros con ellos.

Si han estado al tanto de las noticias de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, de seguro se darán cuenta de algo peculiar. ¿Dónde están todos los anuncios respecto a los nuevos pokémon? Si hacemos cuentas, a estas alturas y contando variantes regionales, solo se han revelado oficialmente 23 monstruos de bolsillo. Es conocido que Impidimp también está en el juego, pero no se han compartido detalles de este personaje.

Recientemente, en Japón se llevó a cabo un evento para mostrar el juego a algunos medios. Durante una sesión de preguntas y respuestas les preguntaron al productor Junichi Masuda y al director Shigeru Ohmori al respecto. La respuesta la dio Masuda, quien dijo que querían que los jugadores los encontraran y descubrieran por sí mismos. Es debido a eso que decidieron limitar su revelación antes de que saliera a la venta a nivel mundial.

El plan de Game Freak es que el mundo los descubra juntos el 15 de noviembre, que es cuando sale a la venta Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Cuando le preguntaron cuántos monstruos de bolsillo podíamos esperar, Masuda evadió responder, pero espera que haya competiciones en todos lados para descubrirlo. Evidentemente, es una forma muy diferente de manejar la salida de este título a comparación de sus predecesores.

Además de esta información, Ohmori confirmó que el encuentro de símbolos regresará a este juego junto con los aleatorios. Comentó que esa característica fue muy alabada en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, y es por lo mismo que decidieron agregarla de nuevo al juego. Eso debido que cuando un monstruo de bolsillo aparece así, de inmediato provoca que deseemos capturarlo. Pero este diseñador también defendió los del otro tipo.

Pokémon Sword & Shield y cómo hacer la hierba alta tomó medio año

Es decir, los aleatorios, donde no sabemos qué pokémon aparecerá. Para Shigeru Ohmori es un tipo diferente de diversión. Es por lo que hicieron que los que no aparecen como encuentros de símbolos lo hagan de esta manera. Es para que los jugadores disfruten de la emoción por saber qué saldrá. Creo que fue una buena idea mantener esto en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Hay más información disponible en el reporte de Famitsu.

Además de estos detalles, les dejo un tráiler de más de nueve minutos del juego. Este video nos muestra un poco de lo que ofrece este título.

Please follow and like us:
Top