You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Babylon?

¿Cuánto durará el anime de Babylon?

¿Cuánto durará el anime de Babylon?

Toca el turno de hablar un poco acerca de Babylon, uno de los anime de esta temporada de otoño 2019 disponible en Amazon Prime Video y su duración.

Además de Mugen no Juunin -Immortal-, el servicio de Amazon Prime Video tiene en esta temporada de anime de otoño 2019 otra exclusiva. Se trata de Babylon, una peculiar serie que mezcla elementos de crimen y misterio con thriller. Es una propuesta de parte del estudio Revoroot, que es conocido más por apoyar a otras compañías con sus proyectos. Sin embargo, se encargó de la animación completa de la película de FLCL Alternative.

Este anime arrancó el pasado 6 de agosto, y el protagonista es Seizaki Zen, a cargo de la Fiscalía de Tokyo. Se especializa en perseguir a los delincuentes de cuello blanco, y entre sus casos tiene a una compañía farmacéutica de alcance global. Ésta busca comercializar un nuevo y polémico medicamento que se emplea para provocar la eutanasia. A primera vista parece algo sin mucho problema, pero se va complicando poco a poco.

Conforme avanza la historia en Babylon, el fiscal descubre cosas más inquietantes. Una de las piezas de evidencia es el archivo de un anestesista que contiene ejemplos de sangre, cabello, piel y un misterioso pedazo de papel. En éste está escrita la letra “F” de forma repetida. Tal parece que se ha topado con una gran conspiración que a la vez se enlaza con las próximas elecciones y casos de corrupción que llegan hasta las más altas cúpulas del gobierno.

Por lo que se había revelado antes, este anime comprende tres arcos en su historia. El primero es Itteki no Doku (Una Gota de Veneno, en español), y los otros dos son Erabareta Shi (La Muerte Elegida) y Magaru Sekai (Mundo Retorcido). Lo que se ignoraba era la cantidad de episodios que comprende esta serie. Por suerte y a través de Fuji Creative Corp., se reveló que serán en total 12 de ellos, la duración tradicional de un anime.

Guía de Anime de Otoño 2019

A través de Amazon Prime Video están disponibles los tres primeros, los cuales son Sospecha, Objetivo y Revolución. Fueron publicados el mismo día, y es que a través de este servicio se ha hecho costumbre publicarlos en grupo. Quizá es para enganchar a la audiencia. Pero a partir del cuarto es de imaginarse que habrá el retraso de una semana. De modo que solo nos resta aguardar por su salida. Gracias a WTK (@WTK) por el aviso.

El tráiler que acompaña esta nota corresponde al segundo arco, y tendrá una duración de cuatro episodios. Si no han visto la serie todavía, mejor no vean posibles spoilers.

Please follow and like us:
Top