Bulletstorm: Duke of Switch Edition anunciado en la PAX East 2019

Bulletstorm: Duke of Switch Edition anunciado en la PAX East 2019

En el marco de la PAX East 2019, Gearbox Software anunció Bulletstorm: Duke of Switch Edition. Conoce más acerca de este juego de Nintendo Switch.

Además de los FPS de Bethesda Softworks para la consola híbrida de Nintendo, como Wolfenstein Youngblood y Doom Eternal, hay otro interesante juego del género en camino. Se trata nada menos que de Bulletstorm para Nintendo Switch. Esto fue anunciado hace cosa de una hora por Gearbox Software en su conferencia en la PAX East 2019. El nombre de esta versión será Bulletstorm: Duke of Switch Edition.

Eso explica el tweet que compartí antes con ustedes, donde se veía a Duke Nukem y a Ishi intercambiados de lugar. Una alegoría al nombre de la consola. La entrega original de Bulletstorm se lanzó en la generación pasada de consolas, más concretamente en el 2011. En este título tomamos el papel de Grayson Hunt, cuya nave se estrella en el abandonado mundo de Stygia. Alguna vez fue uno de los más populares lugares para ir de vacaciones.

Bulletstorm: Duke of Switch Edition anunciado en la PAX East 2019

Bulletstorm, un título que se lanzó hace varios años

Pero ahora se trata de un sitio muy peligroso, y es por lo mismo que debe decidir si simplemente sobrevivir o cobrarse su revancha. Lo que sucede es que es un miembro exiliado de un grupo de élite llamado Dead Echo, pero fue traicionado y terminó con sus huesos aquí. Ahora tiene la oportunidad dorada de confrontar a su comandante y cobrarse de una vez todo lo que le hicieron. Esa sería la trama de Bulletstorm: Duke of Switch Edition.

La pelea no solo será contra los aliados de su antiguo jefe, sino contra los habitantes de este planeta, los cuales han mutado de una forma por demás bestial. Hunt debe de perfeccionar sus habilidades a través de la campaña para un solo jugador. Pero también puede hacerlo en al menos 30 de los mapas competitivos o 12 de cooperativos multijugador. Si algo queda claro es que no nos vamos a aburrir con este título.

Bulletstorm: Duke of Switch Edition para el verano

Una de las mecánicas centrales de Bulletstorm: Duke of Switch Edition, al igual que otras versiones, es el sistema Skillshot. Entre más creativos seamos matando a nuestros adversarios mayores serán las recompensas que obtendremos. Se tiene planeado que esta adaptación salga a la venta en el transcurso del verano, e incluirá todo el contenido DLC lanzado previamente. Buena noticia para los fans.

El tráiler que acompaña esta nota es solo para que se den una idea de cómo se ve el juego o que ofrece. De momento no hay un avance de Bulletstorm: Duke of Switch Edition. Por cierto, y con respecto al rumor de Borderlands 2 para Nintendo Switch, creo que solo se quedó en eso. Si se anunció una nueva versión pero fue para otros sistemas. Bueno, uno de dos no está mal. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.