You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: ¿Habrá un anuncio especial este sábado?

Kimetsu no Yaiba: ¿Habrá un anuncio especial este sábado?

Kimetsu no Yaiba: ¿Habrá un anuncio especial este sábado?

El servicio de video en demanda francés Wakanim nos dice que no nos perdamos el último episodio de Kimetsu no Yaiba. ¿Habrá alguna especie de anuncio?

Estamos en la víspera del estreno del último episodio del anime de Kimetsu no Yaiba. Si de casualidad ven esta serie a través de Crunchyroll, este se transmitirá a las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Es triste, pero desde hace varios meses esto se había anticipado. Pero es posible que un anuncio relacionado a la serie sea revelado. Al menos es lo que sugiere un servicio de video en demanda de Europa.

Se trata de Wakanim, que se encarga de distribuir este anime en territorio francés. A través de su cuenta en Twitter, la compañía compartió un peculiar mensaje. Este dice “el equipo de producción nos informa que no se pueden perder el próximo episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 😱”. Después de eso, se menciona “dado lo que te espera, no querrás llegar tarde… 😵”. ¿De qué manera podemos interpretarlo?

Desde luego, esa es la cuestión. Bien podría ser un simple aviso para que no nos perdamos el cierre de la serie, lo que no tiene nada de extraño. Pero la mención de “equipo de producción” es lo que llama la atención. En especial para un anime que se ha vuelto muy popular. Un reporte previo señalaba que podíamos esperar una continuación, aunque no se aclaraba de qué forma. Quizá en unas cuantas horas salgamos de dudas.

Lo que más desea cualquier fan es el anuncio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Eso a pesar de que ufotable no es un estudio que se destaque por hacer secuelas. Aunque técnicamente Fate/stay night: Unlimited Blade Works lo es de Fate/Zero, aunque toma lugar varios años después. De modo que no puede descartarse del todo el regreso de Tanjirou, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en un futuro no muy lejano.

¿Confirmada la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Creo que si Yakusoku no Neverland puede regresar, es factible que pase lo mismo con este anime. Si de verdad hay una especie de anuncio en el episodio final, lo sabremos este sábado. En verdad espero que sea una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Aunque hay quienes sugieren que podría ser un evento dramático basándose en el manga. Saldremos de dudas pronto.

[Actualización, 28 de septiembre del 2019]: Antes que una segunda temporada, el anime tendrá su película para darle continuidad. Conoce los primeros detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top