You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue primer tráiler y detalles

ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue primer tráiler y detalles

ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue primer avance y detalles

M2 compartió el primer tráiler y más información de ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch. Junya Inoue, de Btooom!, participa en su elaboración.

ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch es otro de los shoot ’em ups que actualmente están en camino de esta consola. En días recientes se publicó nueva información acerca de este juego. Como les compartí antes, se trata de parte de la iniciativa M2 ShotTrigger de M2, que es quien se encarga de su publicación. De acuerdo al plan, su publicación se dará el 19 de diciembre en Japón.

Si adquirimos este juego en formato físico, tendrá un precio de 6,800 yenes, alrededor de $1,248.99 pesos. En formato digital costará 4,500 yenes ($826.54 pesos) vía la eShop. También se tiene planeada una edición limitada, que costará 9,800 yenes ($1,800 pesos). Esta incluirá, además de una copia del juego, un libro de arte de cien páginas. Este último trae nuevas entrevistas con el equipo desarrollador.

ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue primer avance y detalles

También traerá un CD con su música, calcomanías de ESPer y una tarjeta con instrucciones. Las primeras copias de ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch incluyen una guía de estrategia para principiantes llamada Road to ESPer. Cabe señalar que este juego no solo es una adaptación fiel del original, sino que también tiene extras. Entre ellos un nuevo modo de juego, gráficos adicionales y hasta trabajo de voz.

Es todo gracias a la colaboración entre M2 y su creador original, Junya Inoue. Respecto de la nueva modalidad, es el Arcade Plus Mode. Se basa en el primer ESP Ra.De., pero tiene nuevo arte ilustrado por Inoue, quien también es el creador del manga Btooom! La idea de crear esta opción es para expandir lo que ofrece el juego. Los personajes que ahora tienen actuación de voz son los siguientes:

Yuusuke Sagami (Keitarou Inamura).
J-B 5th (Akira Hiejima).
Irori Mimasaka (Yukari Fujihara).
Miss Garra (Aki Shibata).
Satoru Oumi (Satoshi Sunaga).
Alice Clone (Rena Koba).
??? (Junya Inoue).

Con todo ese trabajo extra era lógico que el juego tuviera semejante precio. Aunque para ser sincero, pues de verdad que va a ser complicado que resalte en ventas. No es como si los shoot ’em ups fueran el género más popular en la actualidad. Habría preferido que la edición física no pasara de $1,000 pesos. Además de lo anterior, se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top