Kabukichou Sherlock se estrenará en octubre

Kabukichou Sherlock se estrenará en octubre

Production I.G, el estudio detrás de Ghost in the Shell, estrenará su nuevo anime Kabukichou Sherlock en octubre y un nuevo tráiler nos deja ver más.

Kabukichou Sherlock, de Production I.G, es una de las nuevas series de las que he estado al tanto desde hace un rato. La idea de retomar al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, y darle no solo un giro moderno, sino adaptado al Japón actual, suena por demás interesante. Claro, no es la primera vez que se hace, pero una más no hace daño, sino demuestra que el legado de este escritor sigue siendo fuente de inspiración.

El sitio web oficial de la serie publicó un nuevo tráiler. Se trata del tercer promocional y nos deja escuchar el tema Hyakuoku Kōnen (10 Mil Millones de Años Luz, en español), interpretado por Lozareena. Es el que acompañará el ending de este anime. Previamente se había compartido otro más, acompañado de la melodía CAPTURE cantada por EGO-WRAPPIN’. Este es el que escucharemos en el opening de la serie.

No publiqué ese video de Kabukichou Sherlock sencillamente porque era muy parecido al primero con el que se dio a conocer el anime. Pero este nuevo de verdad es muy bueno. Nos deja ver que se trata de una serie de investigación, y como era de esperarse, el crimen y los asesinatos están a la orden del día. El caso es que en este anime Sherlock Holmes no está solo, y no me refiero solo a su compañero, John H. Watson.

Lo que sucede es que en esta animación de Production I.G hay varios otros detectives que buscan sobresalir, por lo que Holmes y Watson tienen bastante competencia. Algunos de ellos tenían otras actividades antes de dedicarse a la investigación. Son un grupo muy diverso de personajes. La calidad de animación, diseño y el entorno no se ve mal, algo que podíamos esperar de este estudio.

No por nada es el que está detrás de Ghost in the Shell y está relacionado con Wit Studio, el de Shingeki no Kyojin. Se supone que Kabukichou Sherlock se estrenará en octubre de este año, pero no tiene una fecha precisa todavía. Será a través de los canales MBS, TBS y BS-TBS. Hasta ahora ninguna compañía occidental ha alzado la mano para localizarlo, de modo que habrá que esperar. Gracias a Anime News Network por la información.

Kabukichou Sherlock consigue su primer tráiler y detalles