You are here
Home > Cine y TV > Terminator: Destino Oculto estrena nuevo y espectacular tráiler

Terminator: Destino Oculto estrena nuevo y espectacular tráiler

Terminator: Destino Oculto estrena nuevo y espectacular tráiler

Terminator: Destino Oculto (Terminator: Dark Fate) tiene un nuevo avance donde Sarah Connor enfrenta un futuro que no esperaba.

Aunque la 20th Century Fox había dado indicios de que este viernes tendríamos un nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto (Terminator: Dark Fate, en inglés), no pensé que lo lanzarían en la madrugada. Quizá porque es una avance que destaca por su nivel de violencia, pero… ¿qué podía esperarse? Si por algo destacan las películas de la saga es precisamente por eso, además de espectaculares secuencias de acción.

Este nuevo adelanto se centra en los personajes de Grace (Mackenzie Davis), Dani Ramos (Natalia Reyes) y REV 9 (Gabriel Luna). Sale a relucir que la primera no es un robot en sí, sino una humana mejorada con partes cibernéticas. Si bien podría considerarse un cyborg, no lo es al nivel de un T-800. En cuanto a la segunda, es pieza clave en un oscuro futuro, y es por lo mismo que debe ser salvada al precio que sea.

Terminator: Destino Oculto estrena nuevo y espectacular tráiler

El caso es que esto llevará a un conflicto entre Grace y Sarah Connor (Linda Hamilton) en Terminator: Destino Oculto, lo que sale a relucir en este tráiler. Entonces… ¿de nada sirvió lo que hizo Connor y su hijo para salvar el mundo? Eso es algo que deberemos descubrir viendo esta cinta. En cuanto al tercero, REV 9, es un nuevo Exterminador cuya Inteligencia Artificial es más avanzada. Incluso es capaz de “bromear” en algunas ocasiones.

Parece que ese es un elemento clave para infiltrarse y mimetizarse. A quien también vemos en este video es a Arnold Schwarzenegger, el T-800 Modelo 101, que en este filme es conocido como “Carl”. Parece que no es el mismo que se autodestruyó al final de Terminator 2: El Juicio Final, sino uno de varios que se enviaron después para acabar con la vida de John Connor, algo que no se vio en escena.

Existen dos tráileres nuevos de Terminator: Destino Oculto. El primero es el internacional, y el segundo, el destinado a Estados Unidos. Cada uno tiene escenas extra, por lo que conviene darles un buen vistazo. Les dejo también el nuevo póster para promocionar esta cinta, cuyo estreno será el 1° de noviembre en los EE. UU. Esperemos que sea la misma fecha para la mayoría del mundo. Veremos si James Cameron no ha perdido el “toque”.

Please follow and like us:
Top