You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch para Nintendo Switch… ¿filtrado por Amazon?

Overwatch para Nintendo Switch… ¿filtrado por Amazon?

Overwatch para Nintendo Switch... ¿filtrado por Amazon?

Quién diría que sería Amazon quien filtraría la posible existencia de Overwatch para Nintendo Switch, y todo debido a un producto relacionado.

Desde hace tiempo viene sonando la posibilidad de que veamos Overwatch para Nintendo Switch. Sin embargo, por una u otra razón – más que nada tiempo y recursos – no se concreta. Pero de casualidad y a través de Amazon, se filtró algo que podría apuntar a esta versión. Pues se trata de una cartera para lleva esta consola, la cual está adornada con el logotipo del juego y con motivos alusivos a esta franquicia.

Se supone que es un producto autorizado por Nintendo y Blizzard Entertainment. Ahora… ¿cómo es posible un producto así en una plataforma sin una versión de este Hero Shooter? Desde luego que se ve muy sospechoso. Muchos creen que existe la posibilidad de que esto tenga que ver con un futuro anuncio. ¿Recuerdan las especulaciones acerca de un Nintendo Direct en septiembre?

Revelar en la transmisión a Overwatch para Nintendo Switch sería algo ideal. El caso es que desde que se reveló, Amazon removió la página donde podía comprarse este artículo. Este movimiento ha incrementado de forma notable las sospechas. Si en realidad era un mero productor mercadotécnico, pues se entendía su existencia. Algo forzada, pero entendible. Removerlo solo hace pensar que no deberíamos enterarnos antes de tiempo.

En marzo del 2017, el director Jeffrey Kaplan comentó que llevar el juego a la consola sería algo muy complicado. Ese mismo año declaró “solo a causa de que no estamos en el sistema ahora, no significa que no lo reconsideraremos en el futuro, así que nos mantenemos pendientes de esas cosas”. El productor Matthew Hawley señaló en mayo del 2018 “pienso que es una de esas cosas que estamos evaluando de forma constante”.

Overwatch para Nintendo Switch sigue en el aire

En agosto de ese año, el productor senior Pete Stilwell, dijo acerca de Overwatch para Nintendo Switch “todo está dentro del ámbito de la posibilidad”. En noviembre de 2018, Kaplan volvió a tocar el tema, diciendo “siempre exploraremos una plataforma si pensamos que podríamos hacerla viable, tanto la tecnología como la relación comercial”. De modo que si esta versión se concreta, es claro que siempre hubo la intención de crearla.

Pero solo el tiempo dirá si de verdad veremos algún día Overwatch para Nintendo Switch. Gracias a ResetEra por el aviso.

[Actualización, 4 de septiembre del 2019]: A la información anterior se suma la filtración de un par de tiendas en línea más. Según Kotaku, ha comprobado que efectivamente Overwatch para Nintendo Switch está en camino, y de hecho, su salida se dará el 15 de octubre en América y el día 18 del mismo mes en Europa. Veremos si el Nintendo Direct de hoy lo confirma.

Please follow and like us:
Top