You are here
Home > Noticias > Overwatch para Nintendo Switch es un reto, pero la puerta está abierta

Overwatch para Nintendo Switch es un reto, pero la puerta está abierta

Overwatch para Nintendo Switch es un reto, pero la puerta está abierta

Según el director Jeffrey Kaplan, Overwatch para Nintendo Switch implica un desafío para Blizzard, pero no quieren cerrarse a dicha posibilidad.

Interesante que el director Jeffrey Kaplan hable acerca de esta posibilidad. Recientemente este diseñador comentó a través de Reddit que está disfrutando mucho de la nueva consola de Nintendo. Según él, es su “segunda plataforma favorita” después del N3DS. Aunque no se atreve a asegurar al 100% que podremos ver en el futuro a Overwatch para Nintendo Switch, no le gusta cerrar la puerta.

Menciona que la idea de llevar este título a dicha máquina sería muy retador para Blizzard. Pero la compañía siempre tiene la mente abierta al momento de explorar posibles plataformas. Hay quienes piensan que esta declaración fue dicha al paso. Pero… ¿de verdad es tan complicado que veamos Overwatch para Nintendo Switch? Eso depende de su motor gráfico.

Hasta donde se sabe se trata de uno propietario, creado por esta compañía. Así que solo ésta sabe si el Nintendo Switch es lo suficiente capaz de ejecutarlo. Pero aparte de esto también debe de haber una intención clara de hacerlo. Sinceramente creo que una versión portátil de este título, con un buen multijugador local sería muy atractivo para muchas personas.

Obviamente también se necesitaría el componente en línea y las actualizaciones que constantemente recibe este juego. Kaplan conoce muy bien a su creación, y ojalá si hable en serio. Lo que si creo es que la primera compañía que se atreva a lanzar un FPS decente en este sistema con buenas opciones de por medio, ganará mucho en un terreno casi virgen.

Claro, la consola ya tiene asegurado Splatoon 2, pero es un TPS más que nada y con una mecánica muy distinta a la de otros juegos. Estoy seguro que Overwatch para Nintendo Switch llamaría mucho la atención hacia el nuevo hardware de Nintendo. Pero no sé que relación tenga esta última con Blizzard. Activision es algo muy distinto; pero con los oriundos de Irvine, California, las relaciones son… inexistentes. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top