You are here
Home > Noticias > Junio es el mes de Zelda Symphony of the Goddesses en México

Junio es el mes de Zelda Symphony of the Goddesses en México

Junio es el mes de Zelda Symphony of the Goddesses en México

El mes de junio es el que marcará el regreso de Zelda Symphony of the Goddesses en México. Conoce los detalles acerca de este gran evento.

Después de lo bien que le está yendo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild ante la crítica, y el excelente recibimiento de los fans, esta noticia es la “cereza del pastel”. Y es que recientemente se dio a conocer que de nuevo veremos a Zelda Symphony of the Goddesses en México. Así es, de nuevo nuestros oídos se deleitarán con las composiciones del maestro Koji Kondo y otros grandes artistas que han participado en la saga.

Por lo que veo en el calendario del sitio web oficial, será el 11 de junio que se llevará a cabo el nuevo concierto de Zelda Symphony of the Goddesses en México. Otra vez será el Auditorio Nacional en la Ciudad de México el lugar donde se llevará a cabo este magno evento. De seguro algunos de ustedes querrán apartar sus boletos de una vez, pero eso todavía no es posible. Habrá que ser pacientes al respecto.

Antes de que se lleve a cabo Zelda Symphony of the Goddesses en México, otras dos ciudades latinoamericanas disfrutarán de esta mágica presentación. Éstas son Buenos Aires, Argentina, el próximo 17 de marzo, y Santiago de Chile, Chile, al día siguiente. Me parece por demás excelente que los organizadores no se limiten solo a algunas naciones y busquen expandirse a otras más.

Es de imaginarse que este concierto ha tenido tanto éxito gracias al equipo detrás de su organización. Lástima que no podemos decir lo mismo del que se encargó del segundo concierto de Pokémon Symphonic Evolutions. Ni cambiando dos veces la fecha de esta presentación pudo lograrse. Todo debido probablemente a la falta de promoción de parte de la compañía responsable.

¿Qué música escucharemos en Zelda Symphony of the Goddesses en México? Lo más probable es que se le de prioridad a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De este modo podremos escuchar más del trabajo de la compositora Manaka Kataoka y su colega Yasuaki Iwata, que se encargaron de realizar su banda sonora. Al pendiente de cuando haya alguna actualización.

Please follow and like us:
Top