You are here
Home > Noticias > Reggie Fils-Aime: Llevamos cinco días de éxito con Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime: Llevamos cinco días de éxito con Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime: Llevamos cinco días de éxito con Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime comenta que en cinco días con Nintendo Switch han roto las marcas impuestas por Wii, y por el lado del software les va muy bien.

El pasado 6 de marzo, Reggie Fils-Aime comentó que el Nintendo Switch superó en su lanzamiento lo logrado por Wii en sus dos primeros días de venta. Pues el día de hoy y a través de una entrevista con Katie Linendoll, realizada en Facebook, revela que esta tendencia se ha mantenido por cinco días seguidos. Según el presidente de Nintendo de América, es el sistemas más vendido en Estados Unidos de la compañía.

Desde luego se refiere únicamente a ese lapso de tiempo. Y tal parece que él está contando también consolas portátiles, porque menciona que mientras ha estado en la presidencia de NOA, ha contribuido al lanzamiento de cinco plataformas. No solo le está yendo bien con el Nintendo Switch, ya que también señala que por el lado del software, The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo está haciendo muy bien.

“Es un tiempo asombroso para nosotros”, dice Reggie Fils-Aime. Al menos para él, la nueva aventura del Héroe de Hyrule ha tenido un excelente desempeño en Japón. Linendoll le preguntó acerca de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, pero el Reggienator no aseguró nada de momento. Sin embargo, señaló que tarde o temprano veremos a todas las grandes franquicias de la compañía en el sistema.

Destacó lo mucho que ofrece de momento el nuevo The Legend of Zelda, y lo que podemos esperar de Super Mario Bros. antes de que termine el año. Además de esto, habló de algo que le pasó al viajar y pasar por el puesto en aeropuerto de la Administración de Seguridad en el Transporte o TSA de los Estados Unidos. Llevaba su Nintendo Switch con el nuevo juego de la serie.

Mientras estaba ahí uno de los agentes le comentó que era un fan de él, y le pidió tomarse una foto en su compañía. Así lo hizo, pero antes procedieron a revisar su equipaje. Ya se iba, cuando le comentó a esta persona “¿quieres ver algo muy especial?”. En ese entonces no habían lanzado aún la consola, y la sacó, envuelta en la funda de la Sheikah Eye.

Reggie Fils-Aime se la mostró al agente de la TSA, y cuando la vio se comportó como un niño al ver un juguete nuevo. Desde luego, este ejecutivo sabe que hacer esto estaba equivocado en varios niveles, pero… ¿qué más da? Y sí, se trata de una historia verídica. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top