You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Vinland Saga?

¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Vinland Saga?

¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Vinland Saga?

El décimo episodio de Vinland Saga, Ragnarok, se retrasa debido al tifón Faxai y se revela el tema que acompañará a su nuevo ending.

Quienes ven el anime de Vinland Saga en América lo suelen hacer a través de Amazon Prime Video. Hay un retraso de una semana con respecto a Japón, algo que ya había pasado con Dororo. Y por lo que parece, éste podría ensancharse. La razón es que el más nuevo episodio, Ragnarok, no se emitió en el país del Sol Naciente. ¿A qué se debió? Pues a la cobertura noticiosa de un fenómeno meteorológico que azota esta nación.

Se trata nada menos que del tifón Faxai. Las televisoras le han dado preferencia a hablar acerca de la furia de la naturaleza, la cual en estos momentos azota la ciudad de Tokyo. No es para menos, ya que la población debe estar lo más enterada posible. Incluso se ha detenido el servicio de trenes en la capital japonesa. Hay un reporte de que hay al menos un millón de personas que se quedaron sin energía eléctrica.

El próximo episodio de Vinland Saga se estrenará hasta la siguiente semana. Más concretamente, el 15 de septiembre. Así que es algo a lo cual hay que hacerse a la idea. Esta información fue compartida a través de la cuenta oficial del anime. Pero también hubo otra actualización al respecto, y esto tiene que ver con un nuevo tráiler. Se trata de un promocional de la segunda mitad del anime que arranca en otoño.

Lo especial de este avance es que nos deja escuchar el tema Drown (Ahogar, en español). Éste es cantado por milet. Esta última es una cantautora que ha trabajado en otras producciones a lo largo del tiempo. Una de las más recientes fue el tema Wonderland de la película Birthday Wonderland, que se estrenó este año. No tiene tantas participaciones, pero su voz de seguro le permitirá abrirse paso en la industria.

La semana pasada se publicó otro tráiler de Vinland Saga que nos permitió escuchar el tema de opening, el cual lleva por nombre Dark Crow. Éste es interpretado por la banda de rock MAN WITH A MISSION. Antes de terminar, me gustaría señalar que algo que le falta a este anime es mayor promoción de parte de Amazon Prime Video. Parece que muchas personas ni por enteradas están que está en dicho servicio. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Please follow and like us:
Top