You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch sale en 2020

Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch sale en 2020

Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch sale en 2020

Koei Tecmo y Omega Force revelaron cuándo estará disponible Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch y otros sistemas, además de otros detalles.

Como suele suceder cada cierto tiempo, Koei Tecmo y Omega Force anunciaron hace algún tiempo una versión expandida de uno de sus juegos. En este caso se trata de Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch y otras consolas. Mientras que estará disponible en Japón a partir del 19 de diciembre, faltaba por revelar cuándo lo estaría en Occidente. Este viernes se dio a conocer dicho detalle, así como otros.

De acuerdo al plan, será el 14 de febrero del 2020 que se publicará este título musou, tanto en formato físico como digital. Ahora, también será posible adquirirlo como una expansión digital para quienes tengan el original Warriors Orochi 4. Es un movimiento semejante a lo que pasó con Attack on Titan 2 y Attack on Titan 2: Final Battle. También se compartieron las novedades que tiene esta nueva versión del juego original.

Para empezar, Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch incluye nuevos personajes. Entre ellos están nuevas divinidades griegas, como Gaia, la diosa de la tierra, o Hades, el dios del inframundo. Omega Force aporta a los legendarios héroes Aquiles y Juana de Arco, mientras que el Team Ninja añade a Ryu Hayabusa de la serie de Ninja Gaiden. Hay más de 170 personajes jugables en este título que provienen de dos series en especial.

Estas son Dynasty Warriors y Samurai Warriors. No por nada se trata de un mega crossover entre ambas franquicias. Koei Tecmo también brindó algunos detalles acerca de la historia de este título. Se supone que Hades, a pesar de su indiferencia por los asuntos humanos, se une a Zeus en una coalición en contra de Odín, mientras ambos buscan descubrir el verdadero propósito detrás de las maquinaciones de Loki.

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, donde los pechos sí importan

En su misión se les une Aquiles, que no solo pelea para conseguir la victoria, sino por honor y fama. En cuanto a Ryu Hayabusa, simplemente busca combatir el mal en cualquier forma con la poderosa Dragon Sword. Es capaz de enfrentar y partir en dos a cualquiera que se ponga en su camino, ya sea un simple humano o hasta un dios. Además de esta información, Koei Tecmo reveló la participación de la cantante Saori Hayami.

No solo la voz de ella se añadirá al juego, sino que cantará el tema principal de Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch. Este estará disponible en inglés y japonés. El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar qué tal se ve esta expansión. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top