You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The DioField Chronicle y un tráiler enfocado en su jugabilidad

The DioField Chronicle y un tráiler enfocado en su jugabilidad

The DioField Chronicle y un tráiler enfocado en su jugabilidad

Square Enix compartió un nuevo tráiler de The DioField Chronicle para Nintendo Switch que muestra más de su jugabilidad y opciones.

Esta semana Square Enix publicó un nuevo tráiler de The DioField Chronicle para Nintendo Switch y otras versiones. Algo por lo que destaca este avance, el cual cabe señalar está en japonés, es por mostrar a fondo lo que ofrece este título. Es por lo que tiene una duración de más de seis minutos pero es un buen acercamiento del sistema de combate con estrategia en tiempo real, conocido como RTTB.

Como pueden ver el escenario plantea un mundo de fantasía estilo medieval y el teatro de operaciones tiene la influencia de las condiciones imperantes. Es necesario conocer los puntos débiles y fuertes de las unidades para usar de forma adecuada a las tropas y enfrentar al enemigo. Existen diversas habilidades, clases y piezas de equipo para personalizar a las unidades. La forma en que los combates aparecen recuerda a dioramas.

Las órdenes de parte del jugador son esenciales para avanzar en The DioField Chronicle para Nintendo Switch y es algo que puede apreciarse en el nuevo tráiler. Pero, ¿qué tal si quieres conocer más a fondo el juego? Lo bueno es que en estos momentos está disponible un demo en la eShop de la consola, o al menos eso indica su página en el sitio de Nintendo. Este trae el primer capítulo de este título y dura alrededor de tres horas.

Es una buena forma de aprender las mecánicas de juego y es posible jugarlo con tres niveles de dificultad. Cada una de las misiones incluidas, como mencioné antes, son realizadas en niveles estilo diorama. No está de más darle una oportunidad a esta versión de prueba antes de que salga a la venta el título completo. Eso será el 22 de septiembre. Quienes lo preorden recibirán el arma Rhopasto Knife y el accesorio Recruit’s Bangle.

El Rhopasto Knife obtenido de dicha manera tiene un color exclusivo por la compra anticipada. El plazo para comprar este título y conseguir lo antes mencionado acaba el 31 de diciembre de 2022. Aunque no aparece el precio de The DioField Chronicle para Nintendo Switch en el tráiler en la eShop mexicana costará $1,200 pesos. Habrá una Deluxe Edition y el precio de esta será de $1,500 pesos.

Tactics Ogre: Reborn para Nintendo Switch anunciado y con fecha de salida

Su precio extra es por incluir el arma Knight’s Spear y el accesorio Mystical Ring de forma anticipada, aunque pueden desbloquearse al progresar. Igual trae la banda sonora original y un libro de arte digital. Para más detalles consulten su página en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top