You are here
Home > Coleccionismo > [TLOZ: Breath of the Wild]: Nendoroid Princesa Zelda desde Anime Expo 2019

[TLOZ: Breath of the Wild]: Nendoroid Princesa Zelda desde Anime Expo 2019

[TLOZ: Breath of the Wild]: Nendoroid Princesa Zelda desde Anime Expo 2019

Desde la Anime Expo 2019 llega una imagen del prototipo del Nendoroid Princesa Zelda basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fue a inicios de marzo de este año que se reveló que Good Smile Company trabajaba en un Nendoroid Princesa Zelda. Lo especial acerca de esta figura es que está basada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que es la pareja perfecta de la de Link, que tiene dos diferentes versiones. Llegué a pensar que solo sabríamos acerca de ella hasta el Wonder Festival Summer 2019, que arranca el 27 de julio.

Pero por suerte fue antes de este evento que pudimos darle un vistazo a su versión prototipo. A través de su cuenta en Twitter, la compañía la mostró y ya está en exhibición en su booth en la Anime Expo 2019. Es uno de los principales atractivos de éste y vaya que se ve bien. Me parece por demás gracioso que a pesar de que no está pintada se haya decidido resaltar sus cejas.


Eso es un detalle muy característico de la gobernante de Hyrule. Como otras creaciones de Good Smile Company, este Nendoroid Princesa Zelda está bastante bien hecho. Ella sostiene la Sheikah Slate en una de sus manos, pero quiero imaginar que como otras figuras de este tipo, tendrá una serie de accesorios. Esa es la ventaja que tienen este tipo de figurines. Incluso no dudaría que hubiera una versión normal y DX.

¿Qué es esta última? Pues es nada menos una que incluye más partes. Lo que si es de ley con esta estatuilla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que de seguro tendrá al menos tres diferentes expresiones de su cara. Esto para poder personalizarla a nuestro gusto. ¿Qué caras podría poner la princesita? Tendremos que verlo, pero no faltará la gente la adquiera para ponerla al lado de la de Link y quizá también con el Guardián.

Habrá Nendoroid Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A mi me gustaría que después de este Nendoroid Princesa Zelda se sacara una figura de 1/7 o 1/8 de ella, al igual que de Link. Lo que si de seguro va a pasar es que veremos en un futuro no muy lejano otro figurine de este tipo, pero basado en la secuela de TLOZ: Breath of the Wild. ¡Y con cabello corto! GSC no va a perder semejante oportunidad y dudo que Nintendo le diga que no. Debe haber una buena relación entre ambas compañías.

Please follow and like us:
Top