You are here
Home > Coleccionismo > Nendoroid de Sakura de Fire Emblem Fates, listo para mayo

Nendoroid de Sakura de Fire Emblem Fates, listo para mayo

Nendoroid de Sakura de Fire Emblem Fates, listo para mayo

Las reservas del nuevo Nendoroid de Sakura de Fire Emblem Fates ya están abiertas. Esta figura estará disponible a la venta en mayo del 2018.

En el pasado Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presentó el prototipo de una nueva figura basada en una serie de Nintendo. Se trata del Nendoroid de Sakura de Fire Emblem Fates, que se mostró como prototipo. Pues bien, en esta semana la compañía abrió las reservas de este simpático figurine, que de esta manera se une a los otros dos provenientes de este juego.

Se tratan de los correspondientes a Elise y Corrin en su versión femenina. En el caso de esta nueva estatuilla, esta compuesta de ABS & PVC, como la mayoría de las producidas por este fabricante. Se basa en un modelo de parte del escultor Shichibee, y fue realizada en cooperación con Nendoron. En cuanto a su altura, es de alrededor de 100 mm, aunque no me queda claro si incluyendo su base o no.

Nendoroid de Sakura y Elise de Fire Emblem Fates

Este Nendoroid de Sakura de Fire Emblem Fates viene con tres caras alternas. Una tiene una expresión sonriente, otra una de combate pero acorde a su personalidad, y la última revela su timidez. También tiene alguna partes adicionales, como su bastón para sanar a otras unidades, así como un bocchan dango, un platillo típico de la gastronomía japonesa que va muy acorde a esta princesa de Hoshido.

Esta figura se ve bastante bien, y nuevamente es una muestra de lo mucho que cuida Good Smile Company sus creaciones. Podemos colocarla en diversas poses gracias a algunas de las articulaciones con que cuenta, e incluso trae un efecto especial para su bastón. Este tipo de estatuillas es muy versátil, y solo es cosa nuestra dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Todavía falta mucho tiempo para que este Nendoroid de Sakura de Fire Emblem Fates (If en Japón) salga a la venta. Eso será en el mes de mayo del próximo año. Pero es posible ya reservarla a través de los detallistas del ramo, como es el caso de AmiAmi, CDJapan y Play-Asia. En la primera cuesta 3,980 yenes, que equivale a $669.98 pesos, mientras que en la segunda y tercera, vale $731.43 y $673.40 pesos, respectivamente.

Please follow and like us:
Top