You are here
Home > Coleccionismo > Aparta ya el Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates

Aparta ya el Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates

Aparta ya el Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates

El Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates de Good Smile Company ya está listo para reserva y sale a la venta hasta enero del próximo año.

Otra de las figuras que salió muy rápido a preventa y apenas se mostró en el Wonder Festival 2016 Summer, fue el Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates. Como bien saben, esta simpática chiquilla es la hermana adoptiva del protagonista del juego, y pertenece a la facción de Nohr. Como tal, es uno de los personajes más encantadores que encontramos en este SRPG de Intelligent Systems.

Como otras estatuillas de este tipo, es un producto de parte de Good Smile Company, y es un producto autorizado por Nintendo. Este figurine tiene una altura aproximada de 100 mm con todo y su base. Está fabricada con partes de materiales plásticos ABS & PVC. El escultor responsable de ella es Shichibee, quien también se encargó de los de los Nendoroid de Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Umaru de Himouto! Umaru-chan.

Aparta ya el Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates

Este Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates fue producido en cooperación con Nendoron. Tiene tres diferentes caras intercambiables, con una expresión estándar, una amigable sonrisa y otra más que solo muestra cuando está enojada e infla sus mejillas. Entre las partes extra que incluye se encuentra su bastón Heal para sanar a cualquier unidad, así como su efecto especial asociado.

No por nada ella inicia en el juego con la clase de Troubadour. Tiene partes movibles para ponerla en diversas poses, además de que viene acompañada de su fiel corcel. En este sentido, el Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates se parece al de Caeda de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light, que trae incluido su pegaso. Es una buena idea que GSC aprovechara la oportunidad de hacer lo mismo.

Este figurine sale hasta el mes de enero del próximo año, pero ya puede reservarse. Actualmente puede apartarse en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En esos comercios pueden encontrarla con precios que van de 4,640 a 5,102 yenes, que equivalen al tipo de cambio actual a $855 y $940.14 pesos, respectivamente. Como siempre, este precio no incluye gastos de envío.

Please follow and like us:
Top