You are here
Home > Coleccionismo > ¡Ya puedes apartar el Nendoroid de Caeda de Fire Emblem!

¡Ya puedes apartar el Nendoroid de Caeda de Fire Emblem!

Nendoroid de Caeda de Fire Emblem

El Nendoroid de Caeda de Fire Emblem anunciado en la edición invernal del Wonder Festival 2015, puede ser reservado en las tiendas japonesas.

Como recordarán, hace cosa de dos meses se abrieron las reservas para el Nendoroid de Marth de Fire Emblem. Pues el día de hoy… ¡ya podemos apartar a la parejita! Sí, como pueden leerlo; la figura correspondiente a Caeda, la princesa de Talys, que también se presento en el Wonder Festival 2015 Winter ya está disponible para reserva. Hace cosa de unas horas diversos comercios pusieron entre su catálogo el figurine de esta linda heroína.

Nendoroid de Caeda de Fire Emblem

Al igual que el Nendoroid del rey legendario de la saga, el de Caeda (Sheeda en Japón), está basado en su encarnación de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Lo más interesante es que Good Smile Company decidió ir un poco mas allá de lo normal con esta estatuilla, ya que entre los aditamentos que incluye se encuentra nada menos que el pegaso de esta valiente guerrera.

Nendoroid de Caeda de Fire Emblem

Esto hace juego perfecto con la clase a la que pertenece, Pegasus Knight. Además de este alado equino, viene con dos diferentes expresiones para su rostro, un par de armas (lanza y espada), así como el efecto especial cuando asesta un golpe mortal a algún enemigo. Como otras figuras estilo Nendoroid, cuenta con su propia base transparente con soporte además de articulaciones propias.

Nendoroid de Caeda de Fire Emblem

El material con que esta construida es PVC y ABS, siendo un trabajo de parte del escultor JUNE (E.V.). Respecto de su tamaño, tiene 100 mm de altura. Se tiene planeado que este Nendoroid de Caeda salga a la venta en Japón hasta el mes de junio, mientras que el de Marth del que hablé antes, saldrá en mayo. Como se imaginarán, ambas figuras son productos autorizados por Intelligent Systems y Nintendo.

Hay suficiente tiempo de aquí a estos meses como para ahorrar un poco y conseguir cualquier de estos Nendoroid basados en Fire Emblem, o ambos si así lo deseamos. Actualmente pueden apartarla en sitios como AmiAmi y Hobby Search, donde tiene un costo de 4,350 y 4,583 yen, respectivamente. Al tipo de cambio actual vendría a ser $587.81 y $619.30 pesos.

Please follow and like us:
Top