You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Free! confirmada por KyoAni

Tercera temporada de Free! confirmada por KyoAni

Tercera temporada de Free! confirmada por KyoAni

Kyoto Animation confirma la tercera temporada de Free!, que saldrá en verano del 2018. Conoce los detalles del regreso del Club de Natación de Iwatobi.

Creo que lo escucho a los lejos. Sí, es el grito de emoción de miles de fans girls cuando Kyoto Animation anunció la tercera temporada de Free! Fue precisamente este lunes (debido a la diferencia horaria) que se confirmó la noticia, a través del sitio web oficial. Ahí se menciona que es una animación para televisión, lo que deja fuera OVAs, películas y series live-action. Estas últimas se han vuelto bastante populares en el Lejano Oriente.

Por cierto, se reveló también que el Episode 0 (Episodio 0) también se exhibirá en cines. Será a través de los Blu-ray y DVD de las películas Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku que los consumidores japoneses tengan documentos que les den prioridad al comprar boletos. La primera se lanzará el próximo miércoles 1° de noviembre, mientras que la segunda hasta el 6 de diciembre.


El mensaje que apareció al final de Free! -Take Your Marks- resultó ser una pista válida. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el estreno de la tercera temporada de Free! se dará en el verano del 2018. Lástima que KyoAni no haya publicado el tráiler en YouTube donde se hace el anuncio. Habría sido algo por demás excelente para las muchas fans de la adaptación animada de la obra de Kōji Ōji.

Es por eso mismo que solo puedo ofrecerles el que acompaña a esta nota, y que se tomó de una pantalla arriba de un edificio. Supongo que en algunas horas estará disponible. Para promocionar esta nueva serie, Kyoto Animation empleará un camión que recorrerá las calles de los distritos de Ikebukuro, Shibuya y Shinjuku de la ciudad de Tokyo, del 30 de octubre al 5 de noviembre.

Con la confirmación de la tercera temporada de Free!, KyoAni tiene para 2018 tres proyectos. El primero es Violet Evergarden, que sale a inicios de este año en Japón y en primavera en Netflix. El segundo es precisamente esta secuela, y el tercero, aún sin fecha, es Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu. ¿Tendrá espacio para algo más? Espero que sí, y así como se acordó del Club de Natación de Iwatobi, ojalá tenga en sus planes algo más.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top