You are here
Home > Coleccionismo > ¿Qué figura de Corrin de Fire Emblem Fates elegirás?

¿Qué figura de Corrin de Fire Emblem Fates elegirás?

¿Qué figura de Corrin de Fire Emblem Fates elegirás?

No solo una figura de Corrin de Fire Emblem Fates llegará en agosto del 2017. Good Smile Company lanzará una figma y Nendoroid de esta bella guerrera.

¡Excelente! No tuvimos que esperar hasta el Wonder Festival invernal para saber acerca de la nueva figma de Corrin. Precisamente en la madrugada de hoy los detallistas del ramo abrieron las reservas de este figurine, además de proporcionar nuevas fotos y detalles acerca de ésta. Pero no es lo único que se reveló, ya que… ¡su Nendoroid ya está disponible también!

Así es que en lugar de una, ahora tenemos más de una figura de Corrin de Fire Emblem Fates para apartar. Hablemos de la primera de ellas. Construida con partes de materiales plásticos ABS & PVC, tiene una altura de 145 mm. Es el resultado del esfuerzo y dedicación de los escultores Jun Yamaoka y Naoki Satou, con la cooperación de Masaki Apsy.

figma de Corrin de Fire Emblem Fates

Es sin duda una figma preciosa, que gracias a las articulaciones que tiene podemos ponerla en diversas poses. Debido a la utilización de partes flexibles en su composición está dotada de gran dinamismo. Entre las partes adicionales con que cuenta se encuentra una expresión amable y gentil, además de otra mucha más decidida y fiera que refleja el aspecto que tiene en medio del combate.

También incluye la poderosa espada Yato, así como una Dragonstone. Es decisión de nosotros elegir que pose o objeto debe llevar esta figura de Corrin de Fire Emblem Fates. Ahora… ¿cuándo estará disponible? Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Good Smile Company la lanzará en agosto del próximo año. Las preórdenes están abiertas actualmente en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan.

Los precios manejados por estas tiendas son de 5,440, 5,667 y 5,981 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $956.24, $996.14 y $1,051.34 pesos. Como siempre, cada quien elige el detallista que más le parezca de confianza. Ahora… ¿qué hay respecto a la otra figura de Corrin de Fire Emblem Fates? Como dije antes, se trata de un Nendoroid que igualmente es fabricado por GSC.

Nendoroid de Corrin de Fire Emblem Fates

Tiene 100 mm de altura con todo y su base, además de estar compuesta de los mismos materiales. En su caso es un trabajo de parte del escultor Shichibee, con apoyo de Nendoron. Igualmente cuenta con dos diferentes expresiones para su carita, así como la espada Yato y la Dragonstone. Sin embargo, en el caso de esta arma viene en dos versiones, tanto de Hoshido como de Nohr.

Aparte de lo anterior, trae también una parte adicional para su cabeza y brazo, de modo que pueda representarse el Dragon Fang Shot. Como en el caso de la figura de Corrin de Fire Emblem Fates mencionada antes, las reservas en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan ya están disponibles. Tiene un precio de 4,160, 4,333 y 4,574 yenes, respectivamente. Su precio en moneda nacional es de $731.24, $761.65 y $804.01 pesos.

Como pueden ver, es una alternativa más económica que la anterior. Lástima que no sepamos nada todavía del amiibo de Corrin, y si saldrá solo en su versión masculina o femenina. A ver si el próximo año hay noticias al respecto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top