You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Winter: Nuevas figmas presentadas

Wonder Festival 2019 Winter: Nuevas figmas presentadas

Wonder Festival 2019 Winter: Nuevas figmas presentadas

Nuevamente el anime hizo valer su presencia en las nuevas figmas mostradas y anunciadas de Max Factory en el Wonder Festival 2019 Winter.

Una vez que ya vimos los Nendoroid que se presentaron y/o revelaron en el Wonder Festival 2019 Winter, toca el turno de ver las nuevas figmas anunciadas. Como era de esperarse, las basadas en anime superan ampliamente a las demás. Esta vez tenemos provenientes de series bien conocidas y muy populares, como Sword Art Online en su nueva temporada, Alicization, o Boku no Hero Academia y Shingeki no Kyojin.

Pero también de otras que no lo son tanto, como es el caso de Kill la Kill, que ya tiene algunos años encima, lo mismo que Ghost in the Shell. Eso sí, tienen sus legiones de fans. Y hay nuevas figmas relacionadas a series más recientes, como Youjo Senki, KonoSuba, Hataraku Saibou y Boogiepop wa Warawanai, que se estrenó apenas en esta temporada. Las que verán a continuación se mostraron como prototipos o versiones finales.

Eugeo de Sword Art Online: Alicization.
Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia.
Kirito: Alicization ver. de Sword Art Online: Alicization.
Lady Maria of the Astral Clocktower de Bloodborne The Old Hunters.
Llenn de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online.
Mako Mankanshoku de Kill la Kill.
Rikka Takarada de SSSS.GRIDMAN.
Sekiro de SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE.
Skull de PERSONA5 the Animation.
Tanya Degurechaff de Youjo Senki The Movie.

Hubo presencia de figuras relacionadas a Nintendo, y éstas las publiqué en una nota aparte. Aunque mucho menos que en otras ediciones del evento. En esta ocasión no sentí que hubiera figurines tan destacados como en otros años. Aunque los que corresponden a Lady Maria de Bloodborne y Sekiro de Sekiro: Shadows Die Twice se ven bastante bien. De seguro agradarán mucho a los fans de ambos juegos.

Por lo general Max Factory suele sacar alguna estatuilla que hace que cualquiera voltee debido a su extravagancia. Pero ahora no sucedió lo mismo. En cuanto a las que solo se anunciaron, mi selección fue…

Alice Synthesis Thirty de Sword Art Online: Alicization.
Batou de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
Boogiepop de Boogiepop wa Warawanai.
Crow de PERSONA5 the Animation.
Darkness de KonoSuba.
Erwin Smith de Shingeki no Kyojin.
Hyakkimaru de Dororo.
Oracle de PERSONA5 the Animation.
Shinji Mato & Sakura Mato de Fate/stay night [Heaven’s Feel].
White Blood Cell (Neutrophil) de Hataraku Saibou.

Creo que de las nuevas figmas antes mencionadas se verán muy interesantes las de Boogiepop y Hyakkimaru. Pero para que esto se logre la primera deberá tener un buen diseño de su capa. Si ondea al viento se vería por demás genial. En cuanto a la segunda, todo depende si las extremidades de este samurái se desmontan para mostrar sus afiladas espadas. Quienes hayan visto el anime actual lo entenderán.

Quizá la de Alice Synthesis Thirty se verá muy bien debido a que emplea una armadura dorada. Eso es algo que hace destacar mucho a una figura. Si quieren ver el resto de las nuevas figmas reveladas, consulten el catálogo de W.H.L.4.U. 29 que fue de donde obtuve las imágenes.

Please follow and like us:
Top