You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Winter: figmas de Inkling Boys de Splatoon

Wonder Festival 2019 Winter: figmas de Inkling Boys de Splatoon

Wonder Festival 2019 Winter: figmas de Inkling Boys de Splatoon

En el transcurso del Wonder Festival 2019 Winter se anunciaron nuevos figmas de Inkling Boys de Splatoon. De momento no se sabe cuándo saldrán.

En esta ocasión los anuncios respecto a nuevas figuras basadas en franquicias de Nintendo en el Wonder Festival 2019 Winter fueron escasos. Sí, estuvo la presentación de la estatuilla prototipo de KOS-MOS Re: de Xenoblade Chronicles 2, y desde luego que están los de Pokémon. Pero casi no hubo presencia de figurines inéditos como en ediciones anteriores. Al menos el evento sirvió de marco para anunciar nuevos figmas de Inkling Boys de Splatoon.

Lástima que solo se limitó a esto. Por lo que pude apreciarse, uno de los “chicos-calamar” tiene un atuendo como el primer juego de la serie, mientras que el otro toma inspiración del segundo. El arma que portan ambos son variantes de la Splattershot, una de las más comunes. Espero que además de ellas traigan unas cuantas más, al igual que accesorios. Esto con el fin de que los coleccionistas puedan personalizarlos a gusto.

Wonder Festival 2019 Winter: figmas de Inkling Boys de Splatoon

Estos nuevos figmas de Inkling Boys de Splatoon son una iniciativa semejante a las de sus contrapartes, las correspondientes a las Inkling Girls. Precisamente la primera de ellas se anunció en un Wonder Festival invernal, pero del 2018. La segunda se presentó como prototipo hasta mayo. Ahora ambas se lanzarán a la venta en el mismo mes, pero del año en curso. Quizá estas nuevas figuras salgan hasta el 2020.

Porque la verdad dudo mucho que las veamos en este 2019, aunque todo depende de lo que decida Max Factory. La idea de crear estas figmas de Inkling Boys de Splatoon probablemente se debió al número de reservas de las originales. No por nada la franquicia goza de gran popularidad en Japón. El caso es que dudo que estas sean las últimas figuras de este tipo que veamos de estos personajes.

Las figmas de Inkling Girl de Splatoon salen en mayo del 2019

Estoy seguro que también hay planes de sacar figmas de los Octolings, aunque para que sean reveladas va a pasar un buen tiempo. A Nintendo le conviene tener bien atendida la base de fans de Splatoon 2 para Nintendo Switch. No por nada el juego sigue vendiendo de forma constante en el país del Sol Naciente. Antes de terminar, no dudo que estas figmas de Inkling Boys de Splatoon tengan partes intercambiables como sus predecesoras. La imagen viene de W.H.L.4.U. 29.

Please follow and like us:
Top