You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Winter: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Wonder Festival 2019 Winter: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Wonder Festival 2019 Winter: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Kotobukiya y MegaHouse amenizaron el Wonder Festival 2019 Winter con nuevas figuras de Pokémon, como la del Profesor Oak y las Eeveelutions de Eevee.

Como era de esperarse, el Wonder Festival 2019 Winter no se iba a quedar sin tener su propia oleada de nuevas figuras de Pokémon. Kotobukiya fue una de las compañías que destacaron en dicho sentido, presentando y anunciando dos nuevas estatuillas de su línea línea ARTFX J. La primera de ellas se mostró en la forma de un prototipo y se trata de un figurine de Leaf/Green de Pokémon FireRed & LeafGreen.

Al igual que otros productos de esta serie se ve muy bien, aun en su versión preliminar. Ella viene acompañada de su fiel Squirtle, y por lo que se aprecia, este último incluye efecto de agua. Pero no fue la único que destacó en el booth de este fabricante. También se anunció que está en camino una figura del Profesor Oak de Pokémon Red & Blue, que en Japón es conocido como Okhido. No pensé que algún día se anunciara algo así.

Wonder Festival 2019 Winter: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

La verdad, que bueno que así sea, porque es un personaje cuya presencia se ha sentido a lo largo del anime. Quizá solo es la primera estatuilla de una serie que comprenderá a los demás expertos del mundo de los monstruos de bolsillo. La franquicia es tan vasta que pueden aprovecharse muchos de sus personajes para hacer nuevas figuras de Pokémon. Y la muestra en ese sentido la dio MegaHouse.

Aunque en otros años ha exhibido más productos, el que mostró en el Wonder Festival 2019 Winter fue genial. Se trata de un conjunto con todas las Eeveelutions y que lleva por nombre Pokémon Eevee Friends. Es otro producto más de la línea G.E.M. EX, que de un tiempo para acá produce figurines cada vez más elaborados. En el caso de éste las evoluciones de Eevee se reúnen en el campo, aprovechando para jugar y divertirse.

No fueron todas las nuevas figuras de Pokémon que se anunciaron, pero creo que son las mejores. Espero que la edición de verano esté más nutrida de revelaciones. No hubo muchas revelaciones o anuncios de artículos basados en franquicias de Nintendo. Como les comenté antes, solo se presentó el prototipo de KOS-MOS Re: de Xenoblade Chronicles 2 y se anunciaron las figmas de Inkling Boy de Splatoon.

Las imágenes provienen de メガハウス とり子@5/25メガホビ (@mega_girlshobby) y ありがひとし/HitoshiAriga (@ariga_megamix).

Please follow and like us:
Top