You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

En esta ocasión no hubo tantos anuncios de nuevas figuras de Pokémon en el Wonder Festival 2019 Summer, pero si llaman mucho la atención.

El Wonder Festival 2019 Summer no se iba a quedar sin nuevas figuras de Pokémon. Solo que en esta ocasión se anunciaron muy pocas a comparación de otras ediciones del evento. Sin embargo, Kotobukiya sí mostró un par de estatuillas muy atractivas. La primera de ellas es la que corresponde a Dawn o Hikari, a quien conocimos en Pokémon Diamond & Pearl, además de Pokémon Platinum.

Ella viene acompañada de Piplup, y en el evento se presentó en la forma de prototipo, y está a 1/8 de escala real. Se tiene planeado que salga a la venta en mayo del 2020, de modo que tienen tiempo para ahorrar. El otro figurine de esta línea es de Elesa o Kamitsure. Aunque ella apareció primero en Pokémon Black & White, este genial modelo está basado más que nada en su apariencia en Pokémon Black 2 & White 2.

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Ella está acompañada de Emolga y vemos como caen relámpagos al suelo. Al igual que la anterior está en etapa de prototipo. Todavía no tiene fecha de salida, pero por la descripción que se mostró de ella en el Wonder Festival 2019 Summer, parece que será exclusiva de los Pokémon Center de Japón. Hay forma de conseguirla, pero no va salir muy barata. También se mostraron otras nuevas figuras de Pokémon aparte de las antes mencionadas.

En este caso de parte de Good Smile Company. Se tratan de las correspondientes a Grookey, Scorbunny y Sobble, los starters de Pokémon Sword & Shield. Son los primeras basadas en este juego, aunque no me queda del todo claro de qué tipo son. No hay indicio acerca de su tamaño o escala. Es evidente que no son ni figmas ni Nendoroid. Solo está disponible la imagen que pueden ver en esta misma nota.

Me sorprendió un poco que MegaHouse, que siempre anuncia nuevas figuras de Pokémon, esta vez no lo hiciera en el Wonder Festival 2019 Summer. Solo tenía en exhibición algunas que sacó previamente, como es el caso de la de Ho-Oh vs Lugia, la cual ya puede reservarse. A ver si de casualidad en lo que resta del año hace algún anuncio nuevo. Quien sabe por qué no lo hizo en esta ocasión.

Gracias a W.H.L.4.U. 29, Kotobukiya y aminews (@amiamihobbynews) por las imágenes. Recuerden, también está el reporte de las figuras de Nintendo.

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Please follow and like us:
Top