Wonder Festival 2019 Winter: Nuevos Nendoroid Revelados

Wonder Festival 2019 Winter: Nuevos Nendoroid Revelados

Good Smile Company y Max Factory aprovecharon el Wonder Festival 2019 Winter para presentar muchos nuevos Nendoroid para los siguientes meses.

De no ser porque se me cruzó el Nintendo Direct de la semana pasada y las noticias diarias, este reporte de los nuevos Nendoroid del Wonder Festival 2019 Winter habría llegado antes. Infortunadamente, no fue así, pero de todas maneras se los traigo ahora. Me da la impresión de que en esta ocasión hubo menos figuras que destacaron. Sin embargo hay algunas que me parecieron interesantes.

Nuevamente tenemos estatuillas basadas en el mundo del anime, como las de Sword Art Online: Alicization, Shingeki no Kyojin, Slayers o Yuru Camp. Hay otras basadas en videojuegos, como las de Fate/Grand Order. Este título móvil sigue haciendo furor en Japón y en muchas regiones del mundo. Por lo mismo que no podía quedarse sin nuevos Nendoroid. Las que verán a continuación son prototipos o versiones finales.

Wonder Festival 2019 Winter: Nuevos Nendoroid Revelados

Además del mundo del anime y los videojuegos, hay otras que provienen de producciones occidentales. Destacan en especial las pertenecientes al Capitán América y Black Panther. Vienen incluso con piezas para montar escenas de películas como Avengers: Infinity War. La que corresponde a Steve Rogers ya está disponible para reserva con diversos detallistas en línea, como es el caso de AmiAmi, Play-Asia o CDJapan.

Aiko Senoo de Motto! Ojamajo Doremi.
Alice Synthesis Thirty de Sword Art Online: Alicization.
Ann Takamaki: Phantom Thief Ver. de PERSONA5 the Animation.
Aoi Inuyama de Yuru Camp.
Black Panther DX Ver. de Black Panther.
Capitán América DX Ver. de Avengers: Infinity War.
Chiaki Ogaki de Yuru Camp.
Doremi Harukaze de Motto! Ojamajo Doremi.
Emma de Yakusoku no Neverland.
Eugeo y Kirito de Sword Art Online: Alicization.
Foreigner/Abigail Williams de Fate/Grand Order.
Hanji de Shingeki no Kyojin.
Hazuki Fujiwara de Motto! Ojamajo Doremi.
Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai.
Milim de Tensei Shitara Slime Datta Ken.
Naga the Serpent de Slayers.
Naofumi Iwatani de Tate no Yuusha no Nariagari.
Rikka Takarada de SSSS.GRIDMAN.
Rin de Kemurikusa.

En el Wonder Festival 2019 Winter hubo también anuncios de nuevos Nendoroid que solo se presentaron vía ilustraciones. Me parece interesante que muchos años después Capcom haya decidido que es tiempo de sacar una de estas figuras de Ōkami. Ojalá salgan otras basadas en este gran juego. En esta ocasión Nintendo no tuvo mucha presencia en el evento como en otras ediciones. Esperemos eso cambie en el verano.

Amaterasu de Ōkami.
Hyakkimaru de Dororo.
L 2.0 de Death Note.
Light Yagami 2.0 de Death Note.
Momoko Asuka de Motto! Ojamajo Doremi.
Onpu Segawa de Motto! Ojamajo Doremi.
Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari.
Ryuji Sakamoto, Haru Okumura y Goro Akechi Phantom Thief Ver. de PERSONA5 the Animation.

Desde luego, pueden consultar la lista completa en el sitio de Good Smile Company y Max Factory. De seguro encontrarán alguna o incluso varias que les llamen la atención. La mayoría de ellas todavía no tienen fecha de salida, ni tampoco están abiertas sus reservas. Y las que apenas fueron anunciadas tardarán un poco en ser mostradas como prototipos. Gracias a W.H.L.4.U. 29 por las imágenes de los nuevos Nendoroid.