You are here
Home > Noticias > Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch se va al verano

Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch se va al verano

Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch se va al verano

THQ Nordic anunció de una vez Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch en la forma de la Re-Mars-tered Edition, que saldrá en julio.

Fue en agosto del año pasado que surgió el primer indicio de que THQ Nordic trabajaba en Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch. Todo debido a ciertos elementos descubiertos en la Re-Mars-tered Edition, como imágenes de los botones de los controles de esta plataforma. Pero después de eso no hubo ninguna nueva actualización… hasta este miércoles, cuando se hizo el anuncio oficial.

Eso fue a través del tráiler que acompaña esta nota, donde podemos apreciar el trabajo de adaptación realizado. Según lo dado a conocer, podemos elegir entre dos modos para visualizar el juego. Uno de ellos está basado en Performance o desempeño, y el otro en Quality o calidad. El primero es en relación a tener un mejor frame rate al jugar, y el segundo es muy probable que se refiera a la resolución.

Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch tiene gráficos completamente renovados. Se ha hecho un extenso trabajo en el apartado de las texturas y se han añadido características gráficas. Entre ellas mapas especulares. También se ha mejorado el rendereo de las sombras y la iluminación. Lo mismo puede decirse de los shaders, que ahora están retrabajados y con post-procesamiento.

A lo anterior se suman controles de movimiento opcionales. Esto es para que podamos apunta de mejor forma a cualquier objetivo mientras jugamos en el modo portátil. Creo que Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition es una excelente opción para el catálogo de la consola. En especial porque los juegos de mundo abierto todavía no tienen amplia presencia en ésta. Afortunadamente, las cosas están cambiando.

Saints Row: The Third, otro título con dicho planteamiento, se lanzará antes. Eso será el 10 de mayo. En cambio, Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch verá la luz hasta el 2 de julio. No se especifica si el juego estará disponible en formato físico y digital. Pero casi siempre cuando THQ Nordic publica un título en la consola nos da la oportunidad de elegir como tenerlo. Así que esperemos que existan las dos opciones.

Please follow and like us:
Top