You are here
Home > Noticias > Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch, ¿en desarrollo?

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch, ¿en desarrollo?

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch, ¿en desarrollo?

Con base a la versión para PC, es posible que THQ Nordic tenga en desarrollo actualmente Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch.

Esta semana nos enteramos que Saints Row: The Third está en camino de la consola híbrida de Nintendo, de manos de THQ Nordic. Pero bien podría ser que no fuera el único título desarrollado por Volition en camino del sistema. Lo que sucede es que el pasado jueves se descubrieron indicios que apuntan a un posible Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch.

¿Cómo se llegó a esto? Pues a través de la versión de PC de esta remasterización del original Red Faction Guerrilla. Oculto entre sus archivos se encontraron imágenes de los botones de los controles de esta plataforma. ¿No será simplemente compatibilidad con el Switch Pro Controller? Teniendo en mente que aparece también el D-pad o cruceta del Joy-Con, parece que no es el caso.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch, ¿en desarrollo?

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch ciertamente tiene sentido. En especial por la tendencia que ha seguido THQ Nordic con la consola, al adaptar juegos publicados en el pasado por la original THQ. Se especula que Kaiko, compañía que se encargó de adaptar Legend of Kay al Switch, podría estar detrás de dicho trabajo. La idea suena factible si pensamos al respecto.

Técnicamente no debería haber un impedimento para que esta adaptación de Red Faction Guerrilla se ejecutara en la consola. Como en el caso de Saints Row: The Third, se lanzó originalmente en el Xbox 360 y PS3. Además, su aspecto de mundo abierto será bienvenido en una plataforma que tiene buenos exponentes del género, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Lo que sería ideal es que Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch incluyera los tres paquetes de expansión que se lanzaron después de la salida del original. Actualmente está confirmado que Saints Row en Switch incluirá todo su DLC, así que bien podría ser el caso. Pero antes de darlo por sentado, mejor esperamos una confirmación oficial de parte de THQ Nordic. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top