You are here
Home > Noticias > Saints Row: The Third para Nintendo Switch saldrá en marzo

Saints Row: The Third para Nintendo Switch saldrá en marzo

Saints Row: The Third para Nintendo Switch saldrá en marzo

Según la información ventilada durante la gamescom 2018, THQ Nordic lanzará Saints Row: The Third para Nintendo Switch en marzo del 2019.

La gamescom 2018 ya pasó a la historia, pero no puedo dejar pasar un anuncio que se hizo durante su inauguración. Durante la transmisión se reveló Saints Row: The Third para Nintendo Switch, lo que fue sin duda una interesante sorpresa. Posteriormente, el juego apareció mencionado en un comunicado de prensa de parte de THQ Nordic, mencionando que se encargaría de su publicación.

Eso es interesante, porque se supone que los derechos pertenecían a Deep Silver. Lo que sucede es que ambas compañías llegaron a un acuerdo de algún tipo. Es por lo mismo que el equipo a cargo de la adaptación a la consola de Nintendo es Deep Silver FISHLABS, estudio que radica en Hamburgo, Alemania. De esta manera, un juego que cayó en el olvido desde hace casi siete años volverá a la acción.


¿Qué podemos esperar de Saints Row: The Third para Nintendo Switch? Por lo dado a conocer en la cuenta oficial del juego, éste incluirá todo el DLC publicado hasta ahora. Esta es una buena noticia, ya que comprende misiones de la historia adicionales, armas extra y nuevos personajes. Quiero imaginar que esta versión se basará en Saints Row: The Third – The Full Package, que traía todo este contenido.

En cuanto al trabajo de adaptación, quiero imaginar que no habrá mucho problema. Eso debido a que este juego se lanzó originalmente en el Xbox 360 y PS3. Es de imaginarse que el Nintendo Switch es lo suficientemente capaz de ejecutar este título. Quiero imaginar que la compañía a cargo de este desarrollo sacará ventaja de las capacidades extra del sistema, como la pantalla táctil, el HD Rumble y la portabilidad.

Saints Row: The Third para Nintendo Switch está planeado para marzo del próximo año. Es de imaginarse que el trabajo de adaptación ya está muy avanzado, así que solo resta esperar por más detalles. Entre ellos un tráiler oficial de esta versión. Ojalá que una de las cosas que Deep Silver FISHLABS cuide más es el frame rate. Un título con tantos años encima debe tener el mejor conteo de cuadros por segundo. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top