You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién es la persona más inteligente del MCU?

¿Quién es la persona más inteligente del MCU?

¿Quién es la persona más inteligente del MCU?

Si alguna vez te preguntaste quién es la persona más inteligente del MCU, los directores de Avengers: Infinity War y Avengers 4 tienen la respuesta.

Probablemente, alguna vez se han preguntado… ¿quién es la persona más inteligente del MCU? No dudaría que algunos dirían que es Tony Stark. Otros, que Bruce Banner. No faltarán quien recurra a los cómics, mencionando que según ellos, debería de ser Hank Pym. Pero al menos en lo que se refiere al equipo de producción detrás de Avengers: Infinity War, el campeón es nada menos que Shuri.

A ella la vimos primero en Black Panther, y desde ahí salieron a relucir sus singulares dotes. Los hermanos Joe y Anthony Russo son quienes apoyan dicha idea, y lo comentaron en un video compartido por WIRED. Ahí, ellos describen a cada uno de los superhéroes que aparecen en la batalla contra el Mad Titan. Al llegar al turno de ella, comentan con firmeza: “Shuri es la persona más inteligente en el universo Marvel”.

Según Joe, “ella es la hermana de T’Challa [y] la princesa de Wakanda”, añadiendo después “y es el cerebro detrás de la increíblemente avanzada tecnología de ese país”. Eso es completamente cierto, y es quien más provecho le ha sacado al misterioso vibranium. Sin embargo… ¿de verdad es la persona más inteligente del MCU? Además de los que mencioné al inicio, podríamos tener en cuenta a alguien más.

Por ejemplo, Rocket Raccoon. Él ha demostrado ser lo suficientemente listo para armar y desarmar los más complicados artefactos en poco tiempo. Pero es de imaginar que después de los hechos de Ant-Man and the Wasp, e imaginando lo que pasará en Avengers 4, los Russo podrían estar en lo cierto. Al menos por ahora, ya que nadie sabe que sucederá a largo plazo en el Universo Cinemático de Marvel.

Quizá el puesto de Shuri como la persona más inteligente del MCU será arrebatado en el futuro. No, no exactamente por el líder de los 4 Fantásticos. Eso si los planes de Kevin Feige implican abarcar a los Inhumanos más conocidos, y hay uno entre ellos que destaca por eso. Esa es Moon Girl, quizá una de las más recientes adiciones a los cómics de Marvel. Si ella llega al cine, la hermana de T’Challa perderá su lugar.

Gracias a Comic Book Resources por el aviso. Ah, y por si se lo preguntaban, está confirmado que ella sobrevivió al plan final de Thanos.

Please follow and like us:
Top