You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes: Book V es magia y ciencia estilo steampunk

Fire Emblem Heroes: Book V es magia y ciencia estilo steampunk

Fire Emblem Heroes: Book V es magia y ciencia estilo steampunk

El Book V de Fire Emblem Heroes añadirá a Selena, Obsidian y Natasha de FE: The Sacred Stones, y a Reginn, princesa de Niðavellir.

Bastante sorprendente la nueva entrega de Feh Channel Broadcast. Después del desenlace del Book IV, uno podría pensar en una infame alianza en contra de los héroes de Fire Emblem Heroes. Pero lo que plantea esta transmisión es algo completamente diferente. Esta vez, la magia y la ciencia se unen para crear una historia por demás inesperada. De verdad que Intelligent Systems está aplicando ideas que nunca se habían visto antes en esta serie de Nintendo.

El nuevo libro toma inspiración del steampunk, un subgénero literario que imagina un pasado que nunca existió, donde el vapor y carbón son la base de la tecnología. Por lo planteado en el video, el reino de Niðavellir ha descubierto una forma de fusionar los avances científicos y mágicos. Eso es lo que se conoce como seiðjárn, que en islandés significa “magia de hierro” o “hierro mágico”. Es la primera vez que aparece en un título de la franquicia.

El Book V añade a Fire Emblem Heroes el steampunk

Nuevos personajes debutarán en el Book V de Fire Emblem Heroes. Uno de ellos es la princesa Reginn, que pertenece a la nación mencionada antes. Ella cae en la categoría de Mythic Hero, y puede conseguirse gratis al completar el Capítulo 1 de este nuevo libro. Como se ve en cierta parte del Feh Channel Broadcast, emplea una armadura mecánica para pelear. Ésta le da un aspecto de centauro, y está armada con poderosa artillería.

Sin embargo, ni eso le permitió vencer a Kiran y Alphonse, o al menos eso puede interpretarse. Pero conforme van dándose los acontecimientos, se da entender que no es una enemiga. El vehículo cuadrúpedo que emplea para pelear es un Gullinbursti, que su pueblo emplea en las batallas. ¿Cuándo estará disponible el nuevo contenido para este juego para celulares? Eso será después de las labores de mantenimiento que se realizan este lunes.

Héroes de FE: The Sacred Stones llegarán al juego

En concreto, a partir de las 11:00 p. m. PT de este 7 de diciembre, lo que serían las 1:00 a. m. del día siguiente. Pero Reginn no viene sola. A esa hora llegará una nueva oleada de héroes a Fire Emblem Heroes. Ellos provienen de Fire Emblem: The Sacred Stones (GBA). Son Selena, Obsidian y Natasha. En el caso de la primera, Selena, es una poderosa maga, y con su tomo mágico, Tome of Storms, puede arrojar relámpagos que fríen a sus rivales.

Ella tiene de habilidades Rally Atk/Res+, Life and Death 4 y Atk/Res Ruse 3. En cuanto al segundo, Obsidian, es un valiente guerrero que porta la Obsidian Lance, y tiene de su lado a Bonfire, Def/Res Solo 4, Lull Atk/Def 3 y Rouse Def/res 3. Respecto de la tercera, Natasha, es sanadora, aunque causa daño con su báculo, Absorb+, y tiene de bonos a Martyr+, Heavenly Light, HP/Res 2 y Close Guard 3. También se conocen detalles de Reginn.

En Fire Emblem Heroes, su arma es la espada Lyngheiðr, y tiene de habilidades a Seiðr Shell, Swift Sparrow 3, Lull Spd/Def 3 y Panic Smoke 3. El nuevo capítulo de la historia que se agrega a este juego para celulares es Machine Dominion. Sin duda empezará una historia muy emocionante, y habrá que estar al pendiente de lo que se vaya revelando. ¿Qué rayos ideará después Intelligent Systems? No lo sé, pero sin duda volverá a sorprendernos.

Además de lo anterior, Caellach estará disponible a través de Grand Hero Battle, que comenzará a partir de las 11:00 p. m. PT del 8 de diciembre, la 1:00 a. m. del día siguiente.

Please follow and like us:
Top