You are here
Home > Anime y Manga > Hay interés en una segunda temporada de Devilman crybaby

Hay interés en una segunda temporada de Devilman crybaby

Hay interés en una segunda temporada de Devilman crybaby

Masaaki Yuasa, de Science Saru, dejó ver que tiene interés en una segunda temporada de Devilman crybaby o una secuela de algún tipo.

Algo que se especuló un poco el año pasado fue la posibilidad de una segunda temporada de Devilman crybaby, una de las series exclusivas de Netflix en su catálogo. Cuando Science Saru compartió en Twitter el mensaje de que “un importante anuncio” venía en camino, muchos pensaron que podría haber una relación. O en su defecto, una secuela en la forma de Violence Jack, uno de los más violentos manga de Go Nagai.

A final de cuentas todo se redujo a un automóvil inspirado en el anime y que sería fabricado por Mitsuoka Motors. De modo que ahí terminó la esperanza de los fans. Sin embargo, parece que alguien sí tiene una idea respecto a la continuidad de esta animación, y es nada menos que su director, Masaaki Yuasa. Él recientemente participó en una entrevista donde habló de sus proyectos pasados, los actuales y lo que viene en camino.

El entrevistador le planteó si veríamos una secuela que bien podría ser la segunda temporada de Devilman crybaby o alguna serie relacionada. Eso debido a que el manga original puede continuarse de muchas maneras. “Si tuviera la oportunidad, lo haría” respondió casi de inmediato. Eso sin duda es una señal positiva. Pero lo que dijo después deja muy en claro que es algo en lo que ya ha pensado antes.

“Debido a que hay muchas configuraciones y formas diferentes de contar la historia, si tuviera el tiempo, la oportunidad, me gustaría intentarlo”, declaró Masaaki Yuasa. Creo que para eso debería de tener el financiamiento necesario y quizá Netflix pudiera ayudarle. Aunque esta compañía adquirió los derechos del anime original, no es que lo haya financiado de forma directa. Pero su “guerra” con Disney podría cambiar las cosas.

¿Nuevo proyecto de creadores de Devilman crybaby en camino?

La idea de una secuela o segunda temporada de Devilman crybaby no es lo único que pasa por la mente de Yuasa. De hecho, él tiene interés en otras obras de Nagai. “Amo Mazinger Z y Cutey Honey – esa tiene muchos detalles pervertidos”, señaló sonriendo. “Entiendo su erotismo y veo la diversión en ella” terminó diciendo. Si quieren conocer que más dijo, consulten la entrevista completa en Anime News Network.

Please follow and like us:
Top