You are here
Home > Noticias > Mario Kart Tour iniciará su beta en mayo

Mario Kart Tour iniciará su beta en mayo

Mario Kart Tour iniciará su beta en mayo

Mario Kart Tour, el nuevo juego para celulares de Nintendo, iniciará su beta el próximo mes. Conoce más acerca de este esperado título para móviles.

De la misma forma inesperada que se dio el anuncio de la fecha de salida de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, se reveló la realización de la beta de Mario Kart Tour. Será de tipo cerrado, y se realizará del 22 de mayo al 4 de junio de este año. Aunque este juego para celulares saldrá para iOS y Android, las pruebas se harán en dispositivos que estén basados en el segundo de estos sistemas operativos.

Infortunadamente, hay limitantes por región. Solo pueden participar jugadores que radiquen en Estados Unidos y Japón. Esperemos que el lanzamiento de este título sea mundial como lo fue el de Super Mario Run. No sería nada agradable que se repitiera lo mismo que con Dragalia Lost, que se ha publicado en algunas regiones e ignorado por completo a México y Latinoamérica. Aunque eso mismo pasó hace años con Pokémon GO.

Los que apliquen para la beta tienen de lapso desde el miércoles 24 de abril hasta el 7 de mayo hasta las 7:59 p. m. PT. La idea detrás de la versión de prueba de Mario Kart Tour es para mejorar la calidad del juego. Quiero imaginarme que incluirá jugabilidad en línea, porque precisamente ese elemento es el que más debe cuidarse. La experiencia multijugador es lo que en verdad hace grande a este spin-off de Mario.

La forma más práctica de ver si su dispositivo es soportado es acudiendo al sitio web y escaneando el código QR. Por lo que se lee ahí, Nintendo no tiene planeado responder a preguntas relacionadas a la implementación de la beta cerrada. Tampoco estarán activadas las compras in-game durante el periodo de prueba. Creo que esto último confirma que este juego para celulares manejará microtransacciones de algún tipo.

Mario Kart Tour se retrasa hasta el verano

Lo que si sería bueno es que se publicara un tráiler o al menos unas capturas de pantalla de Mario Kart Tour. Lo único que está disponible es un simple logotipo. A estas alturas el desarrollo de este título debería estar lo suficientemente avanzado como para mostrar algo en acción. El lanzamiento está planeado para el verano de este año, después de su retraso.

Please follow and like us:
Top