You are here
Home > Noticias > Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch nos divertirá en verano

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch nos divertirá en verano

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch nos divertirá en verano

Nintendo de América reveló la fecha de salida de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. ¡La temporada veraniega ahora está completa!

Uno de los juegos que se revelaron en el Nintendo Direct del mes de febrero fue Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. Fue sin duda una agradable sorpresa, y en especial fue agradable descubrir que este título no era una adaptación de la primera entrega de Wii U. En realidad es una completa secuela, aunque retiene varios de los elementos que hicieron especial al original.

En aquel entonces la Gran N solo mencionó que saldría en el transcurso de este año y nada más. Pero la tarde de este miércoles Nintendo de América anunció su fecha de salida. Será el 28 de junio que esté disponible. El primer título de esta serie de spin-offs se lanzó en septiembre. Por lo mismo llegué a pensar que esta secuela la veríamos hacia finales del verano, pero por lo que puede verse no será así.


De modo que Nintendo ya tiene cuatro lanzamientos firmes para la temporada veraniega. Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch será el primero en salir. Después le seguirán Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y Fire Emblem: Three Houses el 19 y 26 de julio, respectivamente. Será el 30 de agosto que veamos Astral Chain, el primer título original de PlatinumGames para esta consola híbrida.

Interesante ver como decidió concentrar esos juegos en un lapso de tres meses. Ahora, creo que es claro que está haciendo espacio para lo que vendrá en el otoño. Al menos dos juegos muy importantes podrían lanzarse, los cuales son el nuevo Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y Pokémon Sword & Shield. Eso es hasta donde sabemos, pero quizá la reedición de The Legend of Zelda: A Link to the Past o Bayonetta 3 estén contemplados.

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch llegará este año

Aunque la tercera aventura de la Bruja de Umbra podría ser un lanzamiento para diciembre o inicios de 2020. La adaptación de Metroid Prime Trilogy o DAEMON x MACHINA son cartas libres, y lo mismo puede decirse de cualquier anuncio que se haga en el E3 2019. Hay quienes creen que la salida de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch es para coincidir con el lanzamiento del modelo económico de la consola. No lo sé, se me hace demasiado pronto.

Please follow and like us:
Top