You are here
Home > Cine y TV > ¿Podrá Thanos ser el Darth Vader de Avengers: Infinity War?

¿Podrá Thanos ser el Darth Vader de Avengers: Infinity War?

¿Podrá Thanos ser el Darth Vader de Avengers: Infinity War?

Según el codirector de Avengers: Infinity War, quiere convertir a Thanos en el Darth Vader de esta generación. ¿De verdad podrá lograrlo este cineasta?

Joe Russo, codirector de Avengers: Infinity War con su hermano Anthony, ha hecho muchas declaraciones en días recientes desde la SDCC 2017. Nos ha explicado por qué Thanos no lleva su armadura, o qué podemos esperar de este nuevo filme. Pero lo que le comentó a Comic Book ciertamente son palabras mayores, y éstas tienen que ver con uno de los villanos más legendarios del cine: Darth Vader, el Señor Oscuro de los Sith de Star Wars.

Ante este medio, comentó que lo que pretende es poner al Mad Titan al nivel de este siniestro personaje. “Las apuestas son increíblemente altas”, comentó Russo, añadiendo que “quiero convertir a Thanos en el Darth Vader de una nueva generación. Él es un increíblemente intenso personaje. Sociopático. No toma prisioneros. Pienso que la audiencia necesita estar preparada cuando vayan a ver esas películas”.

Además de esto, comentó el tipo de cine que están haciendo con la tercera cinta de los Vengadores. “Estructuralmente con esta primera película, Avengers 3, estamos usando la idea de ‘aplastar y agarrar’ de los filmes de robos de los 90”, declaró, añadiendo después que “hay una real urgencia para esta producción y eso le agrega un nivel de emoción e implacabilidad. Es un montón de narrativas divergentes que se unen en un clímax”.

Va a ser complicado que Thanos se ponga al nivel de Darth Vader. El problema es que el legado de este último es muy grande, aunque si debo ser sincero, creo que la imagen de este villano quedó un poco “manchada” debido a Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith. Sin embargo, ganó muchos puntos de nuevo después de su participación estelar en Rogue One: A Star Wars Story.

En cambio, de Thanos hemos visto poco. Prácticamente nada en acción, por lo que es difícil hacerse una idea de qué esperar en Avengers: Infinity War. Desde luego, tenemos su contraparte de los cómics, pero quien sabe que tenga pensado Marvel Studios para su versión del MCU. Debido a eso, los hermanos Russo tienen la oportunidad de darle su propia personalidad.

Veremos si cuando se estrene Avengers: Infinity War el 4 de mayo del próximo año, Thanos logra hacer un digno papel frente a Darth Vader. Pero solo hasta esa fecha podremos salir de dudas y constatarlo por nosotros mismos.

Please follow and like us:
Top