You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Thanos no lleva una armadura en Avengers: Infinity War?

¿Por qué Thanos no lleva una armadura en Avengers: Infinity War?

¿Por qué Thanos no lleva una armadura en Avengers: Infinity War?

Uno de los codirectores de Avengers: Infinity War, Joe Russo, explica la razón por la que Thanos no lleva su armadura en esta prometedora película.

Quienes hayan visto la figura de Thanos en el evento D23 de Disney, se habrán percatado desde un inicio que el Mad Titan no lleva su clásica armadura en Avengers: Infinity War. De hecho, creo que existe un arte conceptual previo que lo refleja de la misma manera. Desde los cómics siempre ha llevado ese emblemático atuendo. Entonces… ¿por qué razón está ausente en la más grande batalla del MCU?

La razón la dio Joe Russo, el codirector de este filme. En una entrevista que le hicieron en IGN, explicó que Thanos ya no necesita de ese tipo de protección. Eso se debe a que ahora tiene el poder de las Gemas del Infinito de su lado. Es por eso que su equipo de “señor de la guerra” no tiene mayor utilidad. Sin embargo, hay otras razones por las que lo dejó a un lado.

Es una decisión “filosófica” de su parte, que simboliza cuán poderoso es ahora que lleva en su mano el Guantelete del Infinito en Avengers: Infinity War. Ciertamente esto concuerda con lo dicho por Josh Brolin, donde mencionaba la tremenda fuerza que posee Thanos. Información proveniente del teaser de esta cinta, que se mostró en la SDCC 2017, corrobora también eso.

Sino he publicado la versión filtrada es que algo tan épico merece verse con la mejor calidad posible, no como grabación pirata del cine. Pero volviendo al tema, a mi en lo particular si me hubiera gustado que le dejaran su armadura a Thanos, como lo vimos en la escena extra de The Avengers y en toda su gloria en Guardians of the Galaxy. Pero si hay un simbolismo detrás, al menos está justificado.

Pero más allá de una supuesta filosofía, a ver si eso no le resulta contraproducente para el Mad Titan. Podría ser que estuviera cayendo en un exceso de confianza al creerse invencible. Sin embargo, lo que depara a los Vengadores y sus aliados en Avengers: Infinity War es uno de los combates más duros que han enfrentado. ¿Cuántos de ellos caerán en este duelo de poder a poder? Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top