You are here
Home > Cine y TV > Josh Brolin – El poder de Thanos en Avengers: Infinity War será avasallador

Josh Brolin – El poder de Thanos en Avengers: Infinity War será avasallador

Josh Brolin - El poder de Thanos en Avengers: Infinity War será avasallador

El actor Josh Brolin habla acerca del poder de Thanos en Avengers: Infinity War, y lo que podemos esperar de esta nueva cinta del MCU.

¡Eso es lo que quería oír! Recientemente, el actor Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, tuvo una entrevista con Good Morning America. Ahí hizo diversos comentarios, y en uno de ellos comentó que este personaje tendrá poderes verdaderamente masivos en este filme.

Todo gracias al poder de las Gemas del Infinito. A pesar de la información que compartió, se mostró reservado con algunas cosas. Cuando le preguntaron si el Mad Titan conseguiría las seis de ellas en la película, señaló que no estaba seguro si el guión de Avengers 4 estaba listo. Para él eso sería una señal de que conseguiría estos objetos de poder a lo largo de dos cintas.

Si es que tenemos en cuenta a Avengers: Infinity War, aunque resulta curioso que en el primer póster promocional el Guantelete del Infinito esté completo. No solo habrá mucha acción en esta producción. Brolin comentó que es “más emocional e interactiva de lo que yo pensaba”. Aseguró que habrá ocasiones en que la tensión viene más de la psicología en lugar de la “fuerza bruta”.

Incluso aseguró que es un filme “más interesante para los adultos ahora”. Josh Brolin llegó al grado de asegurar que la cinta puede no ser “para niños”. Eso sería algo por demás insólito, porque hasta ahora todas las cintas del MCU han sido para todo público prácticamente. El actor también alabó al equipo de escritores a cargo del guión de la película.

“Ustedes están hablando acerca de nueve chicos, todos ellos son fans de Marvel”, reveló. Aseguró después que “ellos pueden hacer que cualquier fantasía se vuelva realidad”. Todo lo que comenta acerca de Avengers: Infinity War suena muy esperanzador. Ahora solo falta que se publique el primer teaser, para tener una idea más concreta acerca de lo que dice. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top