You are here
Home > Noticias > Phantom Trigger para Nintendo Switch podría salir la próxima semana

Phantom Trigger para Nintendo Switch podría salir la próxima semana

Phantom Trigger para Nintendo Switch podría salir la próxima semana

Al menos en lo que respecta a la eShop europea, Phantom Trigger para Nintendo Switch saldrá el 27 de julio. ¿Pasará lo mismo en la americana?

Desde el pasado mes de mayo, era conocido que tinyBuild trabaja en Phantom Trigger para Nintendo Switch. Sin embargo, desde ese entonces no se había presentado nueva información al respecto. Pero eso cambió el día de hoy. El caso es que la compañía compartió un video, que pueden ver en esta misma nota, donde podemos ver el juego ejecutándose en esta plataforma.

Aunque la filmación es off-screen, se ve bastante bien. En mucho ayuda a este título sus coloridos gráficos, y por lo que puede verse, el frame rate parece decente. ¿Qué tan avanzado está el trabajo de adaptación? Da la impresión que bastante, porque la descripción del juego ya apareció en la eShop del sistema. Sin embargo, de momento está limitada a la versión europea de esta tienda digital.

Ahí se menciona que Phantom Trigger para Nintendo Switch saldrá a la venta el 27 de julio. En cuanto a su precio, será de €14.99 o £13.49. ¿Podemos esperar que se lance en la misma fecha en América? Es posible, aunque no puede garantizarse. No siempre los juegos que se lanzan en el Viejo Continente llegan al mismo tiempo a nuestras manos. Así que debemos estar al pendiente.

Algunos manejan que este título recuerda mucho a Hyper Light Drifter, del estudio Heart Machine. Ciertamente, y debido al estilo gráfico, hay similitudes. Pero teniendo en cuenta que el antes mencionado jamás llegó a la eShop, pues la verdad poco importa. Al menos ya sabemos que tinyBuild está hablando muy en serio al lanzar este juego en el nuevo sistema de la Gran N.

Esperemos que Phantom Trigger para Nintendo Switch se lance al mismo tiempo en Occidente. Conforme pasa el tiempo, más estudios independientes anuncian nuevos títulos para esta plataforma. Creo que es el momento justo para llevar diversos juegos a este sistema, en especial porque su librería es bastante joven. Hay mucho espacio para crecer todavía. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top