You are here
Home > Noticias > Otra vez afirman que Nintendo Switch sale el 17 de marzo

Otra vez afirman que Nintendo Switch sale el 17 de marzo

Otra vez afirman que Nintendo Switch sale el 17 de marzo

De nuevo las tiendas brindan información antes de tiempo, y esta vez la cadena GameSeek asegura que el Nintendo Switch sale el 17 de marzo.

Si hay una fecha que he visto repetirse en el caso del Nintendo Switch es precisamente el 17 de marzo. La primera vez que la escuché fue el pasado 2 de noviembre, cuando Laura Kate Dale la mencionó. Pues bien, el día de hoy esta misma vuelve a aparecer, de manos de un detallista británico. Se trata de la tienda GameSeek, que además de indicar esa fecha, muestra que el sistema costará £198.50.

Esto equivale a $245 dólares, más o menos. Esta información proviene de GameSpot, donde se señala que ambos datos bien podrían ser solo tentativos. Sin embargo, el comercio mencionado antes garantiza este precio de reserva a las personas que lo hagan. Así que si de casualidad vives en el Reino Unido y a final de cuentas resulta que el Nintendo Switch es más caro, solo pagarás lo estipulado por GameSeek.

Además de la fecha de salida, el precio es otra de las cosas no confirmadas acerca del Nintendo Switch. Otra cadena de tiendas y que pertenece al mismo país, GAME, revelaba el precio de sus dos posibles presentaciones. La primera de ellas costará £199.99, mientras que la otra £249.99. Al menos la primera es la más cercana a la mencionada por GameSeek.

Eso fue el 14 de noviembre y en aquella ocasión se mencionó que dichos precios, adaptados para Estados Unidos, serían de $249.99 y $299.99 dólares. El problema como siempre es saber cuánto costará el Nintendo Switch en México y otros países de América Latina. La devaluación del dólar vaya que está afectando a los videojugadores mexicanos y la actitud de algunos detallistas de nuestro país tampoco ayuda.

Espero que salgamos de dudas el próximo 12 de enero. Es de imaginarse que ese día se revelarán los datos más importantes acerca de esta plataforma. Será interesante ver como el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, hace la presentación de esta consola/portátil. Y de una vez confirma o desmiente toda la serie de rumores que andan flotando por ahí desde hace rato.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top