You are here
Home > Noticias > [Rumor] Nintendo Switch sale el 17 de marzo en Europa

[Rumor] Nintendo Switch sale el 17 de marzo en Europa

[Rumor] Nintendo Switch sale el 17 de marzo en Europa

Nueva información filtrada sugiere que al menos en territorio europeo, el Nintendo Switch será lanzado el 17 de marzo del próximo año.

Laura Kate Dale, de Let’s Play Video Games, fue una de las personas que filtraron antes de tiempo que la presentación del Nintendo Switch se realizaría el pasado 20 de octubre. Por lo mismo, lo que ha revelado a partir de ese día tiene cierto grado de verosimilitud, al menos para algunas personas. Es por lo mismo que comparto con ustedes un par de comentarios que hizo recientemente acerca de este sistema.

Según ella, la misma fuente que le reveló la presentación del Nintendo Switch, le dio a conocer la fecha de salida de esta plataforma. Sería el 17 de marzo del próximo año, aunque esto solo aplicaría a Europa. Afirma que también saldrá esa misma semana en otras regiones, como América, Japón y Oceanía, pero que esto variará dependiendo de donde sea.

Esta periodista se muestra confiada acerca de esta información, pero como se darán cuenta, no hay nada que la respalde. Probablemente la Gran N mantendrá en secreto la salida del Nintendo Switch hasta el último momento, cosa que casi siempre hace con la mayoría de sus productos. Sin embargo, marzo es el mes señalado para que esta consola/portátil salga al mercado.

Siendo sincero, no me suena descabellado que se publique más o menos a la mitad del mes. Lo que se me hacía algo no muy probable es que fuera al inicio de éste, aunque a finales tampoco sonaría muy raro que digamos. A ver si de casualidad el 12 de enero, que es cuando se darán más detalles acerca del Nintendo Switch, se revele su fecha de lanzamiento no solo para Europa, sino también en nuestra región.

Lo que si es cierto, es que esta supuesta fecha de publicación del Nintendo Switch está bastante cercana de la de Monster Hunter XX en el país del Sol Naciente, que sale al siguiente día. No me atrevería a decir que una versión de este juego saldrá en esta plataforma, pero solo es algo que algunas personas han señalado, por lo que me pareció oportuno mencionarlo.

Please follow and like us:
Top