You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order consigue un especial animado

Fate/Grand Order consigue un especial animado

Fate/Grand Order consigue un especial animado

El juego para teléfonos móviles Fate/Grand Order será adaptado en un anime especial, que se emitirá a finales de este mismo año en Japón.

Independientemente del anime de Fate/Extra Last Encore, que se estrenará en 2017, parece ser que otro proyecto relacionado a esta franquicia está en camino. Hoy mismo se dio a conocer que el juego para móviles de TYPE-MOON, Fate/Grand Order, tendrá un especial animado que debutará a finales de este mismo año. A cargo de la dirección del proyecto está Hitoshi Nanba, que intervino en Baki the Grappler, Gosick y Heroman.

Él contará con el apoyo del director asistente Takurō Tsukada del estudio Lay-duce, responsable de Magi: Adventure of Sinbad, Classroom Crisis y Go! Go! 575. La historia de Fate/Grand Order -First Order-, como se conoce el proyecto, está situada en el año 2015 durante la era final sobre la cual la magia todavía dominaba. Los humanos supervivientes y la organización de seguridad Caldea vigilan lo que resta del mundo.

Debido a los esfuerzos de muchos investigadores, pareciera que el futuro de la raza humana se ha asegurado por al menos un siglo más. Pero inesperadamente, Caldea, que observa el mundo en los años por venir, descubre que éste se ha desvanecido. Se maneja ahora que la extinción del hombre ocurrirá en el 2017, aunque esto solo fue observado más no confirmado.

¿Qué es lo que provocará este catastrófico evento? No se sabe con certeza, pero todo inició en la ciudad japonesa de Fuyuki en el 2004. Ahí se apreció un “Reino Inobservable” el cual nunca ha existido hasta ahora. Es por eso mismo que esta organización emite la Grand Order (Gran Orden) para una Holy Grail Expedition, una nueva búsqueda del Santo Grial, para investigar, descubrir y quizá destruir la singularidad responsable del desastre.

A cargo del guión de Fate/Grand Order -First Order- está Ayumi Sekine (Makura no Danshi), quien se basó en la historia original creada por Kinoko Nasu. Keisuke Goto (Yatterman Night) adapta los diseños de Takashi Takeuchi del juego para la animación. El compositor Ryo Kawasaki de Luger Code 1951 y Reikenzan: Eichi e no Shikaku esta a cargo de la parte musical.

Por su lado, Maaya Sakamoto (Flying Dog) se encarga de la interpretación del tema principal, Shikisai (Color). No se sabe cuánto durará este especial, así que esperemos que pronto haya más información. ¿Será una especie de “piloto” para una serie completa? No lo sé, pero ojalá así fuera. Pero como dije antes, lo único que podemos hacer es esperar a que se den más detalles. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top