You are here
Home > Noticias > Mario Kart Tour se retrasa hasta el verano

Mario Kart Tour se retrasa hasta el verano

Mario Kart Tour se retrasa hasta el verano

El nuevo reporte financiero de Nintendo revela que Mario Kart Tour retrasa su salida hasta el verano. Todo para elevar su calidad para los consumidores.

El prolongado silencio acerca de Mario Kart Tour, la siguiente gran apuesta de Nintendo para móviles, no auguraba nada bueno. Originalmente este juego para celulares se anunció que saldría antes del 31 de marzo del 2019. Es decir, del año fiscal en curso. Pero desde que se hizo esta revelación, las actualizaciones fueron por demás escasas. Casi nada se sabía.

Se tenía entendido que estaba en desarrollo y nada más. Ni una sola captura de pantalla o video, y prácticamente cero declaraciones acerca de su destino. Tuvimos que esperar al más reciente reporte financiero de la Gran N para saber acerca de este título para móviles. Según el documento compartido por Nintendo, su publicación en iOS y Android se dará durante el verano de este mismo año.

¿Cuál es la razón del retraso de Mario Kart Tour? Se supone que es para mejorar la calidad de esta aplicación y expandir el contenido que ofrece después de su lanzamiento. Creo que nadie puede quejarse por esto. Como en el caso de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, Nintendo quiere ofrecer el mejor producto posible a los consumidores. No lanzar un juego nada más para cumplir con un calendario.

Además de mencionar esto, el reporte dice “a medida que nos esforzamos por desarrollar futuras aplicaciones planificadas, también nos centraremos en las operaciones de servicio continuo para las que ya se han lanzado para que los consumidores puedan disfrutar jugándolas durante mucho tiempo”. Eso es lo que está haciendo Intelligent Systems con Fire Emblem Heroes, y de seguro se aplicará con mayor fuerza a otros títulos.

Mario Kart Tour para teléfonos móviles anunciado

Ese sería el caso de Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y Dragalia Lost. Eso dejando fuera los títulos manejados directamente por The Pokémon Company, como Pokémon GO. Esperemos que el tiempo extra de desarrollo le caiga bien a Mario Kart Tour. Es de esperarse que este juego para celulares no dejará indiferente a nadie, y de verdad se convierta en otro rotundo éxito de la Gran N.

Please follow and like us:
Top