You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Tsurune tendrá un episodio adicional

El anime de Tsurune tendrá un episodio adicional

El anime de Tsurune tendrá un episodio adicional

No hay indicios de una segunda temporada de Tsurune, pero por mientras se revela que un episodio extra se lanzará en los siguientes meses en Japón.

Vaya, pues parece que todavía no es momento de decirle adiós al anime de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu. A través del sitio web de esta serie Kyoto Animation anunció que el quinto Blu-ray y DVD incluirá un episodio extra, el cual no fue publicado al aire. Si hacemos un poco de memoria, la serie tuvo que retrasar su emisión debido a la cobertura noticiosa del Tifón Trami, además de ceder su espacio a Shingeki no Kyojin.

Sin embargo, también es posible que KyoAni ya lo hubiera tenido pensado, en especial como un aliciente para quienes compran los volúmenes de esta serie. El nombre de este episodio es Yabai, y estará disponible con el paquete mencionado antes el 1° de mayo en Japón. Pero eso no quiere decir que quedará limitado de dicha manera. También debutará en dos sesiones de un evento especial que se realizará el 3 de marzo en Sagamihara.

El anime de Tsurune tendrá un episodio adicional

Será cosa de ver si Crunchyroll lo emite o no en su servicio posteriormente. Lo mejor de todo es que ya se conoce la sinopsis de esta historia adicional de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu. Se supone que la famosa idol Noririn arregla tener una sesión de fotos en el dojo de la arquería Yatanomori. Masa no tiene idea acerca de ella, y Minato y los otros miembros son bastante indiferentes del asunto.

Es entonces que Nanao recuerda que en el equipo de arquería de Kirisaki High School hay un miembro de éste que es un gran fan de Noririn. Se trata de Sase, y es por lo mismo que sugiere a Masa que le pida ayuda. Debido a eso Minato contacta a Shū y le pide que le diga a Sase. Pero cuando el día por fin llega, todos los competidores acostumbrados de Kirisaki están esperando.

Lo que sucede es que el nivel de pasión de Sase al hablar acerca de Noririn avergüenza a todos, menos a sí mismo. Se nota que es un verdadero fanático de esta idol y lleva todo a los extremos. Ahora todos, amigos y rivales, terminan en el dojo de Yatanomori. Veremos cómo interactúan entre sí. De momento no se sabe si habrá o no una segunda temporada de Tsurune: Kazemai High School’s Archery Club, como se le conoce en inglés.

Pero habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte. Las imágenes que acompañan esta nota vienen del propio sitio web del anime.

Please follow and like us:
Top