You are here
Home > Cine y TV > Zendaya podría saltar de Spider-Man a Dune

Zendaya podría saltar de Spider-Man a Dune

Zendaya podría saltar de Spider-Man a Dune

Un nuevo reporte sugiere que la actriz Zendaya podría saltar de la franquicia de Spider-Man de Marvel a la de Dune, para interpretar el papel de Chani.

Esta semana nos enteramos que Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron en la saga de Star Wars, está en negociaciones para unirse al elenco de Dune. Pues parece que alguien más podría abrirse camino a esta producción. Se trataría nada menos que Zendaya, quien interpretó a Michelle, alias MJ, en Spider-Man: Homecoming, y que de nuevo repite su papel en su secuela, Spider-Man: Far From Home.

Eso es lo que sugieren algunas fuentes. Se supone que interpretará a Chani, el interés amoroso de Paul Atreides, que es encarnado por Timothée Chalamet en este filme. Con ella sería el tercer actor que ha trabajando en películas de Marvel Studios en saltar a esta producción. El primero fue Dave Bautista, que dará vida a Glossu Rabban, la infame “Bestia Rabban”, y el otro es Stellan Skarsgård, que tendrá el papel del temible Barón Vladimir Harkonnen.

Se nota que el director Denis Villeneuve, más que buscar nuevos talentos, quiere actores de capacidades ya probadas. Zendaya es solo una de las múltiples actrices que son evaluadas para interpretar a Chani. Sin embargo, su representante se negó a comentar el asunto. Ella de momento está concentrada más en su aparición en Spider-Man: Far From Home, que se estrenará el 5 de julio.

Además, también está bastante ocupada en su serie Euphoria, la cual se estrenarás más adelante en este año como una exclusiva de HBO. Respecto de Dune, es quizá uno de los proyectos más ambiciosos emprendidos por Villeneuve en su carrera. Él es uno de los guionistas involucrados en este filme, con la participación de los escritores Eric Roth, de Forrest Gump, y Jon Spaihts, de Prometheus.

Oscar Isaac… ¿saltará de Star Wars a Dune?

A diferencia de Zendaya, hay otra actriz ya confirmada para Dune. Se trata de Charlotte Rampling, quien tiene el papel de la Reverenda Madre Mohiam. Ella puede adivinar las intenciones, sopesar mentiras y manipular los estados emocionales de cualquier persona. Eso siempre y cuando sea en el nombre del emperador. Solo resta esperar a que esta información se confirme. Gracias a Collider por el aviso.

Please follow and like us:
Top