You are here
Home > Coleccionismo > Fumi Kanno de Devil Survivor 2 consigue su propia figura

Fumi Kanno de Devil Survivor 2 consigue su propia figura

Fumi Kanno de Devil Survivor 2 consigue su propia figura

La fría e intelectual belleza de Fumi Kanno de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 queda inmortalizada en una nueva figura de Phat Company.

En el caso de que hayas jugado el original Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 del NDS, o su versión para el N3DS, Record Breaker, de seguro recuerdas muy bien a Fumi Kanno, uno de los personajes de este SRPG de Atlus. Sí, esa misma investigadora que destacaba por tener una personalidad indiferente y algo sádica, a la que no le importaba realizar cualquier tipo de experimento para satisfacer sus ansias de conocimiento.

Pues si alguna vez quisiste tenerla más cerca de ti, podrás hacerlo en unos cuantos meses. Desde hace unos pocos días se abrieron las reservas de una figura de ella, fabricada por Phat Company. Si bien no es la primera figura basada en Devil Survivor 2 que sale al mercado, sí es una de las que tienen mejor acabado y la primera manejada por este fabricante.

Fumi Kanno de Devil Survivor 2 consigue su propia figura

Está realizada a 1/8 de escala real, y es un trabajo de parte del escultor iTANDi. El efecto de su ropa agitándose con el viento está muy bien logrado; es notorio el cuidado de parte de su creador para replicar el arte del ilustrador Suzuhito Yasuda. Incluso está rodeada de sus preciadas computadoras, vitales para descubrir que es lo que sucede en la historia del juego.

También ostenta esa expresión ausente que en un principio tenía cuando la conocieron los demás personajes del juego. Este figurine de ABS & PVC tiene una altura de 220 mm; presume una muy decente calidad en cuanto a su acabado de pintura gracias a la labor de Maimocchi (Tsuru-no-yakata). El lanzamiento de esta figura de Fumi Kanno de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 se tiene planeado que sea para diciembre de este año.

Actualmente ya puede ser reservada con los diferentes detallistas del ramo, entre los que se encuentran AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Los precios manejados en estos sitios son de 9,190, 9,900 y 11,000 yenes, respectivamente. que equivalen en moneda nacional a $1,594.34, $1,717.52 y $1,908.35 pesos. Cuestión de ustedes elegir el comercio que mayor confianza le tengan.

Please follow and like us:
Top