You are here
Home > Cine y TV > Oscar Isaac… ¿saltará de Star Wars a Dune?

Oscar Isaac… ¿saltará de Star Wars a Dune?

Oscar Isaac... ¿saltará de Star Wars a Dune?

Existe la posibilidad de que el actor Oscar Isaac, quien interpreta al piloto Poe Dameron en Star Wars, tenga el papel del duque Leto Atreides en Dune.

Actualmente, el actor Oscar Isaac se encuentra trabajando en la filmación de Star Wars: Episodio IX. Es sin duda una de las cintas más esperadas de este 2019. Pero una vez que termine… ¿qué es lo que hará? Pues este intérprete ya está buscando su próximo proyecto. Al parecer, este artista está en negociaciones para participar en la nueva versión de Dune.

Si éstas se concretan, se unirá a un elenco creciente del que ya forman parte actores como Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Charlotte Rampling, Dave Bautista y Stellan Skarsgård. En el caso de este par, muchos fans los conocen más por sus papeles de Drax el Destructor y el Profesor Erik Selvig, respectivamente. Ambos son personajes del Universo Cinemático de Marvel.

¿A quién interpretará Oscar Isaac en Dune? Pues será nada menos que el duque Leto Atreides, padre de Paul, que en este filme de Denis Villeneuve es interpretado por Timothee Chalamet. De seguro será interesante verlo en dicho papel, aunque muchos querían que Christian Bale fuera quien le diera vida. De todas maneras una cosa es lo que quieren los fans y otros los cineastas.

Además de su trabajo en Star Wars, Isaac ha estado muy ocupado con otras producciones en años recientes. Como con Ex Machina, X-Men: Apocalypse y Annihilation. Dos de tres buenas películas, lo que no está mal en su currículum. Si participa en el filme de Villeneuve de seguro le irá bastante bien, en especial porque este cineasta ya lleva dos éxitos al hilo, Arrival y Blade Runner 2049.

Él mismo está coescribiendo el guión de Dune con Eric Roth y Jon Spaihts. Al menos desde el punto de vista actoral, este director está reuniendo a un elenco bastante interesante y con mucho talento. Pero este proyecto debe tener un buen presupuesto detrás para dejar una buena impresión en el público. El primer intento de adaptar al cine la obra de Frank Herbert no fue tan exitoso.

Debido a la extensión de Dune se tiene pensado que tenga dos películas. Al menos para Denis Villeneuve eso es suficiente para adaptar el primer libro. Mientras se decide si aparece Oscar Isaac en esta cinta, él está involucrado en otros proyectos. Ese es el caso de Triple Frontier, una exclusiva de Netflix con Ben Affleck, y el filme animado de Addams Family. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top