You are here
Home > Cine y TV > Dave Bautista se une al elenco de Dune

Dave Bautista se une al elenco de Dune

Dave Bautista se une al elenco de Dune

El actor Dave Bautista, que interpreta a Drax el Destructor, ahora actuará como la “Bestia” Rabban, uno de los personajes de la nueva película de Dune.

Desde hace tiempo el actor y luchador Dave Bautista, que interpreta a Drax el Destructor en las cintas de Guardians of the Galaxy, así como Avengers: Infinity War, ha querido diversificarse. Desde hace tiempo ha querido participar en Star Wars, pero no ha podido hacerlo. Sin embargo, logró participar en Spectre como uno de los rivales de James Bond. Y también participó en Blade Runner 2049.

Fue precisamente esta última cinta que le abrió la puerta a otra, y es nada menos que Dune. Se trata de la nueva versión dirigida por Denis Villeneuve y que será protagonizada por Timothee Chalamet. En un principio no se sabía a quien interpretaría. Ahora se sabe que dará vida a Glossu Rabban, la infame “Bestia Rabban”, conocido también como Mudir Nahya en la obra del desaparecido Frank Herbert.

Teniendo en cuenta el talento de Dave Bautista de seguro podemos esperar una gran interpretación. Lo mejor de todo es que esta noticia revela que el proyecto de Dune sigue adelante. Tenía un buen tiempo que no se escuchaba nada al respecto. Además de la participación del también conocido como Batista por su carrera en el pancracio, ahora se sabe que la actriz Rebecca Ferguson está involucrada.

Villeneuve comentó que a pesar de que respeta la película original de Dune, no busca hacer una reedición de ésta. En realidad se basa en el libro de Herbert, y el proyecto comprende dos filmes. Hace tiempo expresó que era la mejor forma de hacerle justicia y tiene el apoyo de Legendary Pictures. Conociendo sus trabajos anteriores de seguro podemos esperar una adaptación por demás digna.

Dave Bautista ha tenido una buena cantidad de trabajo. Ahora se sabe que aparecerá en Avengers: Endgame (¡sorpresa!) y actuó a lado de Sylvester Stallone en Escape Room 2: Hades. También participó en la comedia Stuber de la 20th Century Fox. ¿Será que lo veremos en la nueva película de Suicide Squad de James Gunn? Existe la posibilidad, pero no puede asegurarse. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top